-->

San José y Wilstermann buscan dar el primer golpe


Con lo mejor de su ‘arsenal’. San José y Wilstermann se enfrentaran en busca de dar el primer golpe, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Cine Center, esta noche desde las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez.

Un empate o mejor una victoria, no será mal negoció para los 'rojos', que buscaran aprovechar la situación de su rival, que el miércoles recién volvió a entrenarse, después de parar cuatro días en demanda de pago de salarios retrasados.

Los orureños quieren volver a ganar a los ‘rojos’ en casa, situación que no ocurrió durante la edición 2015 del torneo de Invierno y la pasada temporada 2015-2016. El triunfo será vital para San José para encarar más tranquilo el cotejo de vuelta el domingo en Cochabamba.

Equipos

El equipo santo definió su onceno titular con el retorno de Enrique Parada como media punta por derecha y el ingreso como zaguero por izquierda de Jhosimar Prado en reemplazo del expulsado Nicoll Taboada.

Por su lado, Wilstermann que quiere repetir victoria en Oruro, tendrá de nuevo a Raúl Olivares en su arco, después de cumplir dos partidos por expulsión, además de José Luis Chávez fungirá de volante de contención en reemplazo de Cristian Machado, que viajó a Estados Unidos a renovar su visa.

El equipo ‘aviador’, no pierde ante San José de visitante, desde que chocaron en la fase de cuartos de la Copa Center 2015 (2-1). En la última fecha del torneo Apertura de esa gestión, los rojos vencieron 2-0, y en el torneo Clausura ganaron con un claro 3-1 a los orureños.

Los santos, en base a sacrificio consideran que pueden sacar el partido a flote y lograr una victoria, frente a un cuadro valluno, que mediante su técnico Julio Zamora, anticipó que no ‘vendrá a especular’, y buscará dar el primer batacazo de la serie semifinal.

Posibles alineaciones

San José: Marcos Daniel Vaca en el pórtico, Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Enrique Montesinos, Jhosimar Prado y Ariel Juárez en defensa. Damir Miranda y Amílcar Sánchez en la contención, más adelantados Enrique Parada y Gerardo Yecerotte, en el ataque José Carlos Muñoz.

Wilstermann: Raúl Olivares en el arco, Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa. José Luis Chávez en la contención, Marcelo Bergese, Thomas Santos y Mauricio Saucedo, en la delantera Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.

Entradas

Para el cotejo en Oruro, la organización de la Copa Cine Center dispuso la venta de 15.000 entradas, con la siguiente escala de precios: preferencia Bs. 50, media Bs. 35. general Bs. 35, media Bs. 25, curvas Bs. 25 media 15.
Comparte este artículo: