-->

Blooming vs Atlético Junior partido en vivo


Este martes 23 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Blooming vs Atlético Junior en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Blooming vs Atlético Junior en vivo será dirigido por el árbitro uruguayo Jonhatan Fuentes dirigirá las acciones del partido, asistido desde los costados por sus coterráneos Miguel A. Nievas y Richard Trinidad a partir de las 20:45 (GTM-4).

Ambos llegan con presentes similares, ya que vienen de un fin de semana en el que jugaron con equipos mixtos en sus respectivos certámenes locales. Por el lado de Blooming, Soria ya definió el onceno, con las novedades de Alan Loras y Luis Hurtado, que ingresarán en reemplazo de los expulsados Duarte y Vidal; mientras que en la visita, sobresale el regreso del defensor Deivy Balanta.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Atlético Junior por internet, será este martes 23 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs Atlético Junior.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Alan Loras, Emanuel Bocchino, Juan Pablo Alemán, Alan Kevin Farell, Mario Cuéllar, Roly Sejas, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

JUNIOR: José Luis Chunga; David Murillo, Sebastián Toro, Gulfrán Támara, Félix Noguera, Fáber Cañaveral, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Yony González, Michael Rangel y Léiner Escalante. D.T. Giovanni Hernández.
Comparte este artículo: