-->

Blooming vs Wilstermann partido en vivo por internet


Este domingo 14 de agosoto se juega el partido entre Blooming vs Wilstermann en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Blooming vs Wilstermann será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos controlará las incidencias del cotejo con la asistencia desde los costados de José Limachi y Galo Uchurinca.

En el conjunto de Blooming después de la victoria del jueves sobre Plaza Colonia (1-0), cambio de chip rápidamente. Ahora, se enfoca plenamente en este partido. A priori, se creía que Mauricio Soria presentaría un equipo mixto, pensando en el partido revancha contra los uruguayos. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que jugará con el equipo titular.

Mientras que el equipo de Wilstermann, también encara paralelamente la Copa Sudamericana, Julio Zamora sólo tiene una duda en su formación. Cristhian Machado se recuperó de una lesión en la rodilla y podría volver al equipo titular; pero, de no hacerlo, el equipo será el mismo que jugó en Paraguay.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Wilstermann por internet, será este domingo 14 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs Wilstermann.
BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Alan Loras, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Alan Kevin Farell, Roly Sejas, Diego Rivero, Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Mariano Guerreiro. D.T. Mauricio Soria

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio. D.T. Julio Zamora.

Marcador en vivo
Blooming vs Wilstermann


Más sobre Blooming vs Wilstermann Otros enlaces:
Hora del partido entre Blooming vs Wilstermann en vivo
Datos del partido - Blooming vs Wilstermann en vivo
Comparte este artículo: