-->

Bolívar vs Atlético Nacional partido en vivo


Este miércoles 24 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Bolívar vs Atlético Nacional en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Bolívar vs Atlético Nacional en vivo será dirigido por el árbitro paraguayo, Enrique Cáceres, controlará el compromiso, asistido desde los costados por sus coterráneos Juan Zorilla y Roberto Cañete a partir de las 18:15 (GTM-4).

Los celestes pasaron la primera fase dejando dudas sobre su rendimiento ante Universidad de Concepción (Chile) y en la segunda etapa tendrá un rival más exigente con jugadores más efectivos y con una defensa fuerte.

El cuadro boliviano llega al compromiso contra Atlético Nacional con la victoria sobre The Strongest (2-1) en el clásico nacional y eso ayudó a que el plantel quede como líder con seis puntos en dos presentaciones en el torneo Apertura de la Liga.

Atlético Nacional llegó el domingo a Santa Cruz, permanecerá allí hasta este miércoles y pasado el mediodía se trasladará a La Paz con el objetivo de lograr un buen resultado. Con uno o en el mejor de los casos tres puntos en sus manos será más sencillo enganchar el boleto para los octavos de final y por eso el plantel dirigido por el entrenador Reinaldo Rueda expondrá su mejor juego.

La transmisión en vivo del partido Bolívar vs Atlético Nacional por internet, será este miércoles 24 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolívar vs Atlético Nacional.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. D.T. Beñat San José.

ATLÉTICO NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Álvaro Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen y Miguel Ángel Borja. D.T. Reinaldo Rueda.



Comparte este artículo: