-->

Bolívar y Universitario con la convicción de ganar


El plantel de Bolívar dio la vuelta la hoja y ahora piensa en el partido del sábado contra Universitario por la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga a jugarse en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (20:00), donde el aficionado podrá observar a la nueva propuesta del entrenador Beñat San José, quien también oficialmente se estrenará en el torneo nacional.

Celestes y la "U" armaron sus elencos con jugadores nacionales y extranjeros, esta tarea continúa desarrollándose mediante la dirigencia del elenco chuquisaqueño que busca reforzar el ataque y defensa para ocupar espacios que dejaron quienes no recibieron el aval del técnico Javier Vega prefirió despachar a los que no colmaron las expectativas.

Los celestes ya jugaron un partido oficial pero por la Copa Sudamericana aunque no le fue bien ya que perdió contra Universidad Concepción en Chile por 2 a 0, ese resultado dejó a los jugadores con un sabor amargo, consideraron el juego como accesible para sumar puntos algo que fue muy distinto en un terreno complicado donde no pudieron marcar la diferencia.

El entrenador de la "U" no oficializó el once titular, tiene dudas en el sector defensivo debido a que hay jugadores que no fueron habilitados en tanto que otros no entrenaron con normalidad y pocos aún no fueron habilitados. "Estamos analizando al equipo, ya tengo una idea de los que mostraremos en nuestro primer partido". Para el partido estarán a disposición Federico Silvestre y Juan Pablo Rioja, ambos estaban en duda por lesión.

Ivo Méndez, de Santa Cruz, tendrá la labor de controlar el compromiso, el árbitro será colaborado por José Antelo y Juan Flores.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edhemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro. D.T. Beñat San José.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Edwin Rivera, Miguel Hoyos, Federico Silvestre (Juan Pablo Rioja), Gerson García, Cristian Urdidinea, Víctor HugoMelgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aldo Velasco. D.T. Javier Vega.
Comparte este artículo: