-->

Cerro Porteño vs Real Potosí partido en vivo


Este miércoles 24 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Cerro Porteño vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Cerro Porteño vs Real Potosí en vivo será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro controlará las incidencias del encuentro, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Jorge Yupanqui y Braulio Cornejo a partir de las 18:15 (GTM-4).

El local, que no atraviesa un buen momento –perdió de local ante el humilde General Caballero (1-2) el último fin de semana y quedó lejos de los primeros puestos en su país–, apunta a marcar la diferencia en este partido para ir con una ventaja sólida al Víctor Agustín Ugarte. Su técnico, Gustavo Florentín, que aún no confirmó la alineación, tendrá dos bajas de peso: el mediocampista Silvio Torales y el atacante Cecilio Domínguez (una de sus principales figuras); ambos, por suspensión.

En cambio, por el lado del equipo Lila, el técnico David de la Torre tiene a su disposición a la totalidad del plantel, que, en su mayoría, reservó para este partido. Y su primera intención, según lo que se pudo observar en los últimos entrenamientos, es repetir el equipo que le empató a la Universidad Católica de Chile hace una semana, aunque no se descarta el regreso de Claudio Centurión –que no estuvo en aquel partido por suspensión– a la zaga central.

La transmisión en vivo del partido Cerro Porteño vs Real Potosí por internet, será este miércoles 24 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Cerro Porteño vs Real Potosí.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Carlos Bonet, Alvaro Pereira, Santiago Molina, Junior Alonso, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia, Josué Colmán y Guillermo Beltrán. D.T. Gustavo Florentín.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galaín, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Solís, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Edwin Alpire y Antonio Rojano. D.T. David de la Torre.
Comparte este artículo: