-->

U de Concepción llega al mediodía de este martes


El equipo de la Universidad de Concepción de Chile llega este martes a la sede de Gobierno para disputar el partido ante Bolívar por la primera fase de la Copa Sudamericana este martes a partir de las 17:00 en el estadio Hernando Siles. Los transandinos tienen una ventaja de dos goles debido a la victoria de la pasada semana como local.

El cuadro chileno no tuvo una buena jornada en el torneo de ese país debido a que empató 2-2 con Everton como local, un partido en el que los universitarios no encontraron el rumbo hasta los últimos minutos.

Everton sorprendió al equipo auriazul con dos goles en el primer tiempo, ambos anotados por Jorge Romo. Esa ventaja duró hasta el minuto 71. Jorge Pacheco anotó el 2-1 y a cinco minutos del final Jean Meneses le dio el empate al plantel que enfrentará estr martes a Bolívar.

En cuanto a la alineación que utilizó en la tercera jornada del fútbol chileno. El técnico Ronald Fuentes realizó cuatro variantes respecto al plantel que derrotó a Bolívar el pasado miércoles.

El equipo transandino llegará el mismo dia del partido a la sede de Gobierno.
Comparte este artículo: