-->

Nacional Potosí vs San José partido en vivo por internet


Este domingo 14 de agosoto se juega el partido entre Nacional Potosí vs San José en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agustin Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Nacional Potosí vs San José será dirigido por el árbitro José Jordán (Sucre) junto a sus asistentes Vladimir Tango y Agustín Llanque.

En el conjunto de Nacional Potosí, llega a este campeonato con un aire diferente acompañado con el debut del director técnico William Ramallo, quien dirigirá por primera vez a un elenco profesional de la Liga. Ramallo, mundialista con la Selección Nacional, tomó el mando del grupo luego del alejamiento del argentino Ángel Félix Ibáñez. Ramallo pudo acomodar algunas piezas dentro del equipo en los cotejos amistosos que disputó en este tiempo y tiene todo listo para recibir a San José.

Mientras que el equipo de San José, tiene pensado hacer debutar a uno de sus más recientes refuerzos, Gabriel Rios, al menos eso se vio durante el ensayo de fútbol de Marcos Ferrufino en la previa al viaje.

La transmisión en vivo del partido Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero por internet, será este domingo 14 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero .
NACIONAL POTOSÍ: Juan Carlos Robles; Luis Torrico, Félix Candia, Carlos Tordoya, Henry Alaca, Mariano Ramírez, Darwin Peña, José María Méndez, Bruno Pascua, Martín Palavicini y Cristian Alessandrini. D.T. William Ramallo.

SAN JOSÉ: Marco Vaca; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada, Paolo Arzabe, Ariel Juárez, Didí Torrico, Damir Miranda, Enrique Parada, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos. D.T. Marcos Ferrufino.
Marcador en vivo
Nacional Potosí vs San José


Más sobre Nacional Potosí vs San José Otros enlaces:
Hora del partido entre Nacional Potosí vs San José en vivo
Datos del partido - Nacional Potosí vs San José en vivo
Comparte este artículo: