-->

Petrolero de Yacuiba vs Oriente partido en vivo por internet


Este domingo 14 de agosoto se juega el partido entre Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero en directo, en vivo desde el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Tarija por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero será dirigido por el árbitro paceño Gaad Flores controlará las acciones del cotejo y tendrá como asistentes a Rubén Flores y Daniel Lara.

En el conjunto de Petrolero de Yacuiba, tendrá una baja sensible en su defensa, Juan camilo Ríos no seráde la partida por una lesión, el jugador que fue el capitán del equipo yacuibeño aparecerá en las siguientes jornadas, su reemplazante será el ex refinero Rony Montero, además el técnico Milton Maygua dejará en el banco de suplentes a Enzo Maidana que retornó al cuadro Verde en esta temporada.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero, tendrá el debut de varios de los nuevos de su plantel como Carmelo Algarañaz, Francisco Rodríguez y Maximiliano Freitas entre otros, pero el equipo de Wilson Gutiérrez no podrá contar con el último jugador que llegó para reforzar su plantel.

La transmisión en vivo del partido Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero por internet, será este domingo 14 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero .PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, Ronny Montero, José Báez, Andrés Jiménez, Frank Oni, Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Diego Rodríguez, Jesús Flores, Gastón Mealla y Pastor Tórrez. D.T. Milton Maygua.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Marcel Román, Gonzalo Sena, Antonio Melgar, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz. D.T. Wilson Gutiérrez.
Marcador en vivo
Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero

Más sobre Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero Otros enlaces:
Hora del partido entre Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero en vivo
Datos del partido - Petrolero de Yacuiba vs Oriente Petrolero en vivo
Comparte este artículo: