-->

Plaza Colonia vs Blooming partido en vivo


Este miércoles 17 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Plaza Colonia vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Profesor Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Plaza Colonia vs Blooming en vivo será dirigido por el árbitro Victor Carrillo (Perú) Jonny Bossio (Perú), Victor Raez (Perú) y Luis Garay (Perú) a partir de las 17:30 (GTM-4).

El equipo de Mauricio Soria viajó en chárter hasta territorio uruguayo acompañado de casi un centenar de hinchas, en cuanto a lo futbolístico la única duda es el referente y capitán Joselito Vaca, quien por una lesión muscular en el aductor izquierdo estuvo cerca de quedar fuera de la delegación que viajó hasta Colonia, en el reconocimiento del estadio se vio al referente celeste hacer trabajo diferenciado, por lo que su inclusión se determinará minutos antes del encuentro.

Plaza Colonia tiene la esperanza de poder dar la vuelta el 1-0 de la ida y dar un paso más en su historia consiguiendo la clasificación, a diferencia del partido de ida para este encuentro el entrenador Leonel Rocco tiene a disposición a su carta de gol, Gabriel Leyes quien superó la lesión muscular que lo alejó del partido debut.

La transmisión en vivo del partido Plaza Colonia vs Blooming por internet, será este miércoles 17 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Plaza Colonia vs Blooming.
PLAZA COLONIA: Kewin Dawson; Nicolás Rodríguez, Santiago Brunelli, Cristian González, Alejandro Villoldo, Alejandro Furia, Matías Caseras, Ezequías Redín, Facundo Waller, Gonzalo Malán y Francisco Vega. D.T. Leonel Rocco.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Alan Loras, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Alan Kevin Farell, Roly Sejas, Diego Rivero, Joselito Vaca (David Distéfano), Joao Paulo Sales y Mariano Guerreiro. D.T. Mauricio Soria.
Comparte este artículo: