-->

San José vs Oriente Petrolero partido en vivo por internet


Este viernes 19 de agosoto se juega el partido entre San José vs Oriente Petrolero en directo, en vivo desde el estadio Jesus Bermudez de la ciudad de Oruro por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido San José vs Oriente Petrolero será dirigido por el árbitro Orlando Quintana (Potosí) dirigirá las acciones del partido, asistido desde los costados Juan David Limachi y Ronald Vargas.

En el conjunto de San José, disputará su primer partido en condición de local de la temporada, el inicio no fue del todo bueno ya que el triunfo se les escapó de las manos ante Nacional en Potosí, es por eso que para este partido el entrenador Ferrufino en busca de solucionar esas deficiencias en ataque dispondrá el ingreso de un atacante más, el recién llegado Boris Alfaro.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero por su parte, luego de ganar en Yacuiba se fue hasta la ciudad de La Paz para realizar un trabajo de aclimatación y llegar en mejores condiciones a este partido, el entrenador Gutiérrez no alista variantes en su onceno.

La transmisión en vivo del partido San José vs Oriente Petrolero por internet, será este viernes 19 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido San José vs Oriente Petrolero.
SAN JOSÉ: Marco Daniel Vaca, Arial Juárez, Nicoll Taboada, Ronny Jiménez, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, José Gabriel Ríos, Luis Alí y Boris Alfaro. D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Luis Francisco Rodríguez, Ronald Raldes, Marcel Román, Hugo Souza, Carlos Melgar, Pedro Azogue, Cristian Sena, Carmelo Algarañaz, Carlos Añez y Maximiliano Freitas. D.T. Wilson Gutiérrez

Marcador en vivo
San José vs Oriente Petrolero
Más sobre San José vs Oriente Petrolero Otros enlaces: Hora del partido entre San José vs Oriente Petrolero en vivo Datos del partido - San José vs Oriente Petrolero en vivo
Comparte este artículo: