-->

Sport Boys vs Real Potosí en un partido con nuevos equipos


En el inicio del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los equipos de Sport Boys y Real Potosí expondrán su juego el día sábado (hoy) cuando ambos se enfrenten en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, a partir de las 15:00. Tanto el "toro" como el lila, están esperanzados en comenzar el torneo con buen pie, ya que tienen el objetivo de conseguir una clasificación internacional.

Los dos rivales participaron en la Copa de Invierno, aunque no lograron el primer puesto los partidos les sirvió a los entrenadores a perfilar a sus elencos titulares, además enfrentaron otros encuentros de preparación, en el caso del elenco potosino también interviene en la Copa Sudamericana, jugó el martes ante Universidad Católica, de Chile al que venció por 3 a 1.

Eduardo Villegas, director técnico del equipo de Warnes, mostrará otra fase del plantel que se preparó silenciosamente con la fe puesta en conseguir su segundo título en la Liga, para ello contará con jugadores que ya conocen a sus compañeros además de refuerzos que llegaron con un amplio currículo y buscarán quedarse como titulares indiscutibles.

David De La Torre, director técnico de Real Potosí cuenta con un plantel que tiene el ánimo elevado después de la victoria que consiguieron ante la "U" de Chile en el compromiso de ida de la Copa Sudamericana, la confianza de los futbolistas servirá al entrenador para que todos estén concentrados en el partido de la Liga, al que calificaron de importante, ya que buscan clasificar a un torneo internacional.

El tarijeño Vladimir Rueda, controlará el partido el árbitro tendrá la colaboración de Jorge Baldivieso y Oscar Ortega.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Omar Morales, Cristhian Coímbra, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Alejandro Meleán, Dany Bejarano, Jhasmany Campos, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas y Oscar Díaz. D.T. Eduardo Villegas.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galaín, Claudio Centurión (Limbert Méndez), Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Vladimir Castellón y Edwin Alpire. D.T. David De La Torre.
Comparte este artículo: