-->

Sport Boys vs Real Potosí partido en vivo por internet


Este sábado 13 de agosoto se juega el partido entre Sport Boys vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio Samuel Vaca de la ciudad de Warnes por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Sport Boys vs Real Potosí será dirigido por el árbitro tarijeño Vladimir Rueda, controlará el partido el árbitro tendrá la colaboración de Jorge Baldivieso y Oscar Ortega.

En el conjunto de Sport Boys,cuenta con la primera baja del torneo, el golero Yadín Salazar, lesionado en el amistoso contra Guabirá, su reemplazante natural, Silvio Dulcich, tiene baja médica, por lo que el guardapalos será Daidt Mustafá. El volante Samuel Galindo fue intervenido de una lesión hace algunos díás y tampoco será de la partida, a él se suman Jordy Candia y los delanteros Leonardo Vaca y Juan Vogliotti, todos con desgarros.

Mientras que el equipo de Real Potosí que iniciará un largo periplo fuera de casa, cerró sus prácticas Para el primer cotejo del campeonato Apertura el estratega, David de la Torre, contará con toda su plantilla titular aunque se puede tener algunas variantes con el fin de resguardan la parte física pensando en la Sudamericana.

La transmisión en vivo del partido Sport Boys vs Real Potosí por internet, será este sábado 13 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Sport Boys vs Real Potosí.
SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Omar Morales, Cristhian Coímbra, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Alejandro Meleán, Dany Bejarano, Jhasmany Campos, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas y Oscar Díaz. D.T. Eduardo Villegas.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galaín, Claudio Centurión (Limbert Méndez), Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Vladimir Castellón y Edwin Alpire. D.T. David De La Torre.


Marcador en vivo
Sport Boys vs Real Potosí

Más sobre Sport Boys vs Real Potosí Otros enlaces:
Hora del partido entre Sport Boys vs Real Potosí en vivo
Datos del partido - Sport Boys vs Real Potosí en vivo
Comparte este artículo: