-->

U. Católica confía en remontar ante Real


Con el 3 a 1 en contra, el equipo de Universidad Católica de Chile, espera remontar el marcador el miércoles (hoy) cuando enfrente a Real Potosí (Bolivia), en el estadio "San Carlos de Apoquindo" de Santiago (20:00 hora boliviana), por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en el que no arrancó como esperaban.

El equipo chileno sabe que con un empate por cualquier marcador los dejará fuera de competencia, el objetivo es supera el compromiso por más de dos conquistas contra ninguno para asegurar su pase directamente, objetivo que es complicado ya que no están pasando un buen momento futbolístico, en el torneo local no salen de los empates y está muy abajo en la tabla de posiciones.

La "U" Católica el fin de semana empató contra Palestino (1-1) en su casa, ese resultado mantienen de capa caída al último campeón chileno, los jugadores están esperanzados en revertir el resultado.

Mario Salas, técnico del equipo chileno, comparte el optimismo de sus dirigidos, pero sabe que no pueden descuidar nada, ya que el equipo boliviano sólo necesita un empate para continuar en competencia.

El elenco boliviano llegó a Santiago con anticipación, el técnico David de la Torre tiene una baja sentida, no podrá jugar Claudio Centurión el jugador fue expulsado en el partido de ida cuando se jugaba el minuto 80, ante la ausencia se realizarán cambios para mantener el arco en cero.

Wilson Lamouroux, de Colombia, dirigirá el encuentro y será colaborado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Humberto Clavijo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Juan Carlos Espinoza, Cristian Álvarez, Alfonso Parot (Fernando Cordero), Carlos Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, David Llanos, Ricardo Noir y Christian Bravo.

D.T. Mario Salas.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galaín, Limbert Méndez, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Antonio Rojano y Edwin Alpire.

D.T. David De La Torre.
Comparte este artículo: