-->

Universidad Católica vs Real Potosí partido en vivo


Este miércoles 17 de agosto comienza la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Universidad Católica vs Real Potosí en directo, en vivo desde el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago de Chile por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Universidad Católica vs Real Potosí en vivo será dirigido por el árbitro Wilson Lamouroux (COL) junto a sus asistentes Alexander Guzmán (COL), Humberto Clavijo (COL) y Juan Pontón (COL) a partir de las 20:00 (GTM-4).

El local, que llega de varios partidos sin sumar de a tres, está consciente de la dificultad del partido. Consideran que Real los esperará y, como consecuencia, ellos deberán asumir el protagonismo y proponer desde el primer minuto. En ese sentido, no se esperan muchos cmabios. Por ahora, el más probable es el regreso de José Pedro Fuenzalida, una de sus principales figuras.

Por el lado del equipo nacional, David de la Torre determinó que Limbert Méndez sea el reemplazante del suspendido Claudio Centurión en la zaga. Además, el mexicano anunció que, a diferencia de la semana pasada, esta vez jugará con un sólo delantero, para incluir un hombre más en la mitad de la cancha.

La transmisión en vivo del partido Universidad Católica vs Real Potosí por internet, será este miércoles 17 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Plaza Colonia vs Blooming.
UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Benjamín Kuscevic, Juan Carlos Espinoza, Cristian Álvarez, Alfonso Parot (Fernando Cordero), Carlos Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, David Llanos, Ricardo Noir y Christian Bravo. D.T. Mario Salas.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Martín Galaín, Limbert Méndez, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Antonio Rojano y Edwin Alpire. D.T. David De La Torre.
Comparte este artículo: