-->

Universitario vs Wilstermann partido en vivo por internet


Este miércoles 24 de agosoto se juega el partido entre Universitario vs Wilstermann en directo, en vivo desde el estadio Olímpico Patría de la ciudad de Sucre por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Universitario vs Wilstermann será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos dirigirá las acciones del cotejo y tendrá la asistencia desde los laterales de Marco Palma y Bruno Martínez.

En el conjunto de Universitario, tendrá su primer partido como local en el Torneo Apertura. La única baja es la del argentino Federico Silvestre, que está fuera del país por temas personales.

Mientras que el equipo de Wilstermann el director técnico Julio Zamora, tiene varias bajas obligadas, Jorge Ayala, por expulsión. Y no viajaron con el equipo por una decisión médica Raúl Olivares, Marcelo Bergese y Fernando Saucedo.

La transmisión en vivo del partido Universitario vs Wilstermann por internet, será este miércoles 24 de agosto junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Universitario vs Wilstermann.
UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Pablo Rioja, Miguel Hoyos, Gerson García, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Cristian Urdininea, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aldo Velasco. D.T. Javier Vega.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio. D.T. Julio Zamora

Marcador en vivo
Universitario vs Wilstermann

Más sobre Universitario vs Wilstermann Otros enlaces: Hora del partido entre Universitario vs Wilstermann en vivo Datos del partido - Universitario vs Wilstermann en vivo
Comparte este artículo: