-->

Uruguayo Prieto es el nuevo refuerzo de Bolívar


El defensor uruguayo, Mauricio Prieto, es el nuevo refuerzo de Bolívar. El anuncio lo realizó el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en las últimas horas, mediante las redes sociales. El dueño de la empresa que administra a la academia paceña no dio detalles sobre la llegada y tiempo de contrato del jugador charrúa.

"A reforzar la defensa. Mauricio Prieto, 28 años, jugó en River Plate (Uruguay) , Kuban Krasnodar de Rusia y Wanderers de Chile", posteó este jueves el empresario. Prieto es un jugador que se desempeña por la banda izquierda. En la academia deberá disputar un lugar con Jorge Flores, Leonel Morales o José Luis Sánchez Capdevila, tres jugadores de buen pie que por ahora alternan en esa posición.

Su último club de Prieto fue Santiago Wanderers, equipo en el que militó desde el 2014 hasta el primer semestre de este año. Se espera que sea un buen aporte al equipo que dirige el español Beñat San José. No se conoce aún el día de la llegada a Bolivia del jugador uruguayo.

Bolívar, con seis unidades, marcha en el segundo lugar del campeonato Apertura de la Liga boliviana por detrás de Wilstermann y Oriente Petrolero. Ambos con seis puntos.
Comparte este artículo: