-->

Vídeo de Plaza Colonia 1 - 1 Blooming


Blooming logró el objetivo y es el segundo equipo boliviano que se anota en la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al cuadro uruguayo de Plaza Colonia en ronda de penales.

El primer tiempo Blooming con los cambios que hizo Soria al equipo titular se dedicó a defender y sostener el marcador en blanco, de mitad para adelante el equipo quedó partido y fueron contadas las opciones que generaron en el arco local.

Al iniciar el segundo tiempo la figura de Plaza, Corbalan abrió el marcador e igualó la serie, tras el gol el partido se complicó en demasía para Blooming que perdió por expulsión a Duarte y Vidal, fue entonces donde se vio el sacrificio, la actitud y el esfuerzo de los dirigidos por Soria que aguantaron el marcador como pudieron para definir en ronda de penales.

En los penales la experiencia y tranquilidad de Blooming hizo que no fallaran ningún tiro, Joselito, Sales, Loras y Hurtado le dieron el pase, el marcador tras los 90 minutos fue 1-0 para el cuadro charrúa y 1-4 en penales para Blooming.

Comparte este artículo: