-->

Vídeo de Universitario 1 - 4 Wilstermann


El equipo de Wilstermann hizo gala de su poder de reacción y terminó goleando a Universitario (4-1) la noche del miércoles en el estadio Patria de Sucre, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga.

A muchos sorprendió la reacción de los rojos, quienes dejaron las diferencias a un lado y comenzaron a generar jugadas de peligro hasta que finalmente terminaron con una buena racha goleadora que les sirve para respirar tranquilos después de haber sido eliminados en la primera fase de la Copa Sudamericana.

La "U" se puso en ventaja en el minuto 20, mediante Marcelo Gomes, el jugador de pelota parada remató directo al arco con un zurdazo, el esférico se acomodó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Alex Arancibia quien nada pudo hacer para evitar el único gol del equipo local.

Cinco minutos después el cuadro cochabambino consiguió igualar el marcador, con un golazo de Franco Olego, fue un misil para el arquero Juan Marcelo Robledo quien no vio la pelota y quedó parado a los 25 minutos del compromiso. La conquista no permitió la reacción de la "U" que comenzó a cometer errores producto del trajín del juego.

En una jugada rápida en el que estaba atento Edward Zenteno los rojos convirtieron el segundo gol (minuto 28), el experimentado jugador consiguió abrirse campo y asegurar el 1-2 para el equipo cochabambino. Después de esa conquista la "U" quiso reaccionar pero todo quedaba en intentos ante el malestar de los pocos hinchas que llegaron al estadio de Sucre.

Los rojos no se conformaron con el 2 a 1 a su favor, el jugador Gilbert Álvarez ingresó al área del equipo "estudiantil" como Pedro por su casa y hasta se dió tiempo para pensar dónde quería acomodar la pelota, era el minuto 41 tiempo en el que los locales no esperaban un marcador en contra.

En el segundo tiempo la balanza estaba inclinada a favor de los rojos, los jugadores habían reaccionado como esperaba el técnico Julio Alberto Zamora quien instruyó a sus futbolistas no bajen la guardia porque el arco se les había abierto, esas disposiciones fueron asimiladas por los futbolistas.

En el minuto 74 Olego consiguió el cuarto gol para Wilstermann, el jugador observó al arquero Robledo adelantado y sobre la marcha remató directo al arco, esa jugada no permitió la reacción de los futbolistas de la "U" quienes ya estaban abatidos y sólo esperaban que finalice el compromiso con un marcador que no esperaban.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNIVERSITARIO (1) - WILSTERMANN (4)



CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)

ASISTENTES: Marco Palma y Bruno Martínez

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (1): 1) Juan Marcelo Robledo, 2) Miguel Hoyos, 4) Juan Pablo Rioja, 23) Edwin Rivera, 14) Gerson García, 6) Víctor Hugo Melgar, 8) Cristian Urdininea, 7) Alexis Bravo, 10) Marcelo Gomes, 9) Aldo Velasco y 30) Eduardo Domeneghini.

D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 22) Saúl Torres por Urdidinea, 17) Edzon Pérez por Melgar y 13) Bryan Iñiguez por Domeneghini.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Marcelo Gomes m.20.

WILSTERMANN (4): 12) Alex Arancibia, 20) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 3) Jorge Cuellar, 4) Juan Pablo Aponte, 15) Cristhian Machado, 8) José Luis Chávez, 10) Thomaz Santos, 24) Franco Olego, 9) Marcos Pirchio y 19) Gilbert Álvarez.

D.T. Julio Alberto Zamora.

CAMBIOS: 18) Mauricio Saucedo por Pirchio, 11) Miguel Suárez por Santos y 14) Jorge Ortiz por Olego.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Franco Olego ms.25 y 74, Edward Zenteno m.28 y Gilbert Álvarez m.41.

Comparte este artículo: