-->

Wilster con la fe puesta en su clasificación


Con optimismo y conocedores que pueden cumplir con su objetivo, el plantel de Wilstermann espera concentrado al equipo de Sol de América (Paraguay) con que el jugará el jueves en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 17:30 por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, torneo en el que el rojo quiere marcar la diferencia.

Jugadores y cuerpo técnico saben que tienen inclinada la balanza a su favor ya que el pasado miércoles 10 de agosto en Asunción consiguieron un valioso empate que les permite soñar en seguir en el torneo de la Conmebol, para ese fin no sólo apuestan a una victoria quieren sumar la mayor cantidad de goles.

Javier Sanguinetti estratega del cuadro paraguayo, no anticipó cómo formará su plantilla titular, al parecer mostrará al mismo equipo que empató en asunción, donde pidió a los futbolistas más concentración.

Una terna ecuatoriana fue designada por la Comisión de Árbitros de la Conmebol, dirigirá el cotejo Carlos Orbe y tras las líneas estarán Luis Vera y Juan Macías.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.

D.T. Julio Alberto Zamora

SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva; Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Aquilino Giménez, Wildo Alonso, Marcos Duré, Cristhian Paredes, Yonathan Samaniego (Lorenzo Frutos), Blas Díaz (César Villagra), Ernesto Álvarez e Isaac Díaz.

D.T. Javier Sanguinetti
Comparte este artículo: