-->

Wilster se elimina en la tanda de los penales


Los rojos no pudieron como local y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana tras caer en los penales ante Sol de América (4-5). En los 90' terminaron igualados 1-1 en Cochabamba.

Wilstermann no pudo sellar el pase a la siguiente ronda en casa y en la tanda de penales se despidió de la Copa Sudamericana, al final de los 90 minutos fue 1 a 1 al igual que la ida y en penales Sol de América se impuso 5-4.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro rojo aviador pero le faltó la puntada final para abrir el marcador, a los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo la figura del partido Thomaz Santos puso el gol para los rojos, pero en ese momento reaccionó el rival y se animó a buscar el empate para forzar a los penales, situación que alcanzó en el minuto diez por intermedio de Díaz, de ahí en mas fue de ida y vuelta, Olivares atajó un penal y se fueron a la ronda de penales.

En penales Wilstermann tenía la ventaja tras el error de Ernesto Álvarez que la mandó al cielo en el primer penal para Sol de América, peri Bergese falló el cuarto tiro, emparejando la serie y haciendo que se defina en el quinto lanzamiento donde Miguel Suárez terminó con la ilusión aviadora.

Comparte este artículo: