-->

Atlético Junior vs Blooming partido en vivo


Este miércoles 14 de septiembre vuelve la Copa Sudamericana 2016 donde se jugara el partido entre Atlético Junior vs Blooming en directo, en vivo desde el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla Colombia por la pseguna ronda de la Copa Sudamericana 2016. El partido Atlético Junior vs Blooming en vivo será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus y estará apoyado desde los costados por sus coterráneos Alessandro Rocha y Bruno Pires.

El local llega en buenas condiciones. En los últimos días, el arquero Sebastián Viera y el volante James Sánchez se recuperaron de sus problemas físicos y fueron convocados para el partido; y, con esa consideración, se confirma que la única baja para el entrenador será la de Jarlan Barrera.

Por el lado de los celestes, Mauricio Soria no podrá contar con Diego Rivero ni Roly Sejas, que sufrieron sendas lesiones en el duelo del sábado contra Universitario de Sucre por el torneo local, y los candidatos a reemplazarlos son David Distéfano y Juan Pablo Alemán.

La transmisión en vivo del partido Atlético Junior vs Blooming por internet, será este miércoles 14 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Copa Sudamericana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Atlético Junior vs Blooming.

JUNIOR: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanza, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez, Vladimir Hernández, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Juan Domínguez, Edison Toloza y Roberto Ovelar. D.T. Giovanni Hernández.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ricardo Duarte, Alan Loras, Emanuel Bocchino, Alan Farell, Diego Rivero, Juan Pablo Alemán, Mariano Guerreiro, Joselito Vaca y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

Junior va como favorito para obtener el pase ante Blooming

Junior colocó un pie en la siguiente instancia con el triunfo que obtuvo en la ida y afronta con calma el compromiso revancha. Con un empate el elenco colombiano continuará en competencia, incluso con una derrota por la mínima diferencia tendrá abiertas las puertas para ingresar a la fase de octavos.

El elenco dirigido por el director técnico, Giovanni Hernández no se confía de la ventaja que logró en Santa Cruz y anticipó que presionará a los celestes desde el principio con su planteamiento ofensivo para asegurar el pase y regular el compromiso.

La principal novedad dentro del plantel local será la reaparición del arquero Sebastián Viera, quien está recuperado de un golpe que sufrió en el maxilar después de un choque que tuvo con uno de sus compañeros en un partido del torneo colombiano.

Blooming tiene un camino cuesta arriba en Barranquilla, pese a que la adversidad es amplia el equipo del entrenador Mauricio Soria confía en hacer un buen papel como visitante y perseguir la clasificación o al menos forzar este encuentro a los lanzamientos penales.

La delegación boliviana tendrá la ausencia del mediocampista Roly Sejas, quien se quedó en Santa Cruz por una lesión y Juan Pablo Alemán ocuparía su lugar dentro del centro del campo. Esa fue la única modificación que tendrá la formación.
Comparte este artículo: