-->

Blooming obtiene su primer triunfo en el Apertura

Se completó la sexta fecha del torneo Apertura con el partido entre Blooming y Nacional Potosí en el Tahuici, dicho encuentro fue jugado con mucha intensidad y terminó con un triunfo celeste sobre la hora por 2 a 1.
El arquero de Nacional Potosí, Juan Carlos Robles, tuvo una noche muy alta en cuanto a rendimiento, tras el empate parcial 1 a 1 fue trascendental su participación en cada una de las jugadas de ataque de Blooming.

Hasta que llegó el minuto 90 y tras un balón parado en una jugada donde dos hombres celestes saltaron junto con él, llegó el gol de la victoria para Blooming por intermedio de Sales, Robles terminó la jugada en el suelo, todo el equipo de Nacional se fue a reclamar al árbitro la falta sobre su arquero.

En esos reclamos Robles perdió la calma y terminó viendo la cartulina roja, es así que el portero no podrá ser parte de otro de los importantes partidos que tiene el equipo de la banda roja en menos de 48 horas, el miércoles ante Bolívar en La Paz.

El joven portero Luis Rodrigo Banegas ingresó para jugar los minutos de adición y se alista para ser el titular frente a la academia paceña.
Comparte este artículo: