-->

Blooming vs Nacional Potosí partido en vivo por internet



Este lunes 19 de septiembre se juega el partido entre Blooming vs Nacional Potosí en directo, en vivo desde el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Blooming vs Nacional Potosí será dirigido por el árbitro Evert Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por Rubén Flores y Juan Irusta.

En el conjunto de Blooming, el último de la tabla buscará comenzar a levantar cabeza y al menos dejar el fondo sumando en condición de local los tres puntos, para este partido Soria todavía no puede contar con Roly Sejas quien padece contractura en el aductor derecho y esta en recuperación, las alternativas para este puesto son Marcelo Vidal o Juan Pablo Alemán, en contrapartida está a disposición Diego Rivero que se recupero de chinkungunya.

Mientras que el equipo de Nacional Potosí, por su parte tendrá el debut de su nuevo entrenador Oscar Sanz, en cuanto al plantel se tiene la baja del defensor español Pedro García y el retorno de Isaías Dury quien cumplió su partido de suspensión, se prevé que el nuevo adiestrador no haga cambios drásticos en el equipo que venía jugando y que llega de ganarle a Wilstermann en la Villa Imperial.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Nacional Potosí por internet, será este lunes 19 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs Nacional Potosí.
BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Ricardo Duarte, Alan Farell, Juan Pablo Alemán, Diego Rivero (David Distefano), Mariano Guerreiro, Joselito Vaca, Emanuel Bocchino y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

NACIONAL POTOSÍ: Juan Carlos Robles; Luis Torrico, Walter Rioja, Carlos Tordoya, Jennry Alaca, Mariano Ramírez (Darwin Lora), José María Méndez (Martín Palavicini), Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Bruno Pascua y Cristian Alessandrini (Pedro García). D.T. Oscar Sanz.
Marcador en vivo
Blooming vs Nacional Potosí

Más sobre Blooming vs Nacional Potosí Otros enlaces: Hora del partido entre Blooming vs Nacional Potosí en vivo Datos del partido - Blooming vs Nacional Potosí en vivo


Blooming necesitado de ganar jugará con Nacional

En un día y horario inusual, el plantel de Blooming enfrentará a Nacional Potosí en el complemento de la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga. El encuentro fue pactado para las 20:00 del lunes y se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. Los locales están obligados a ganar debido a que son últimos en la tabla de posiciones, pero en frente tendrán a un elenco que estrenará nuevo cuerpo técnico.

Coincidentemente cerrarán la fecha seis dos elencos necesitados, cada uno tiene una finalidad que cumplir y es sumar, pero también es verdad que para los dos la presión es evidente, en el caso del elenco local están obligados a ganar porque sólo de esa manera dejarán el último puesto en el que están sumidos con dos puntos, pero también tiene encuentros que fueron reprogramados debido a su participación en la Copa Sudamericana.

En tanto que el elenco potosino llegará a Santa Cruz con el mismo objetivo, además tendrá a su favor que estrenará cuerpo técnico a la cabeza de Oscar Sanz, quien quiere estrenarse con una victoria, el entrenador oficialmente fue presentado a su nuevo plantel el pasado viernes después que se oficializó la salida de William Ramallo, la permanencia del cochabambino estaba condicionada a los resultados.

Los celestes cruceños llegarán al compromiso después de empatar con Universitario sin apertura del marcador en la cuarta fecha, no jugaron la quinta jornada por su participación en la Copa Sudamericana en el que también quedaron eliminados, por lo que su concentración ahora está puesta en el torneo local.

Mientras que en Nacional Potosí los resultados no le dieron la espalda, en su última presentación el pasado miércoles vencieron a Wilstermann por 3 a 1, aunque el resultado fue favorable los directivos determinaron dejar sin efecto el contrato que tenían firmado por Ramallo por varios motivos, entre ellos las declaraciones que había realizado el cochabambino a los medios locales y terminó rebasando el vaso.

Mauricio Soria, técnico de Blooming, tendrá una baja importante en el plantel no podrá disponer de Roly Sejas, el jugador no se recuperó de la lesión que sufrió en el encuentro contra Universitario, para los cambios están a disposición Marcelo Vidal, además de Juan Pablo Alemán, los dos están convocados para el encuentro.

Mientas que el técnico argentino, Oscar Sanz, no tuvo mucho tiempo para realizar las variantes en el plantel potosino, pero no se descarta que mantenga a gran parte del equipo titular con algunas pinceladas que le permitirá sacar puntos en Santa Cruz.
Comparte este artículo: