-->

Bolivia vuelve a sonreír en las eliminatorias al ganarle a Perú


Bolivia volvió a sonreír en las eliminatorias al ganarle por 2-0 a Perú. Pablo Escobar (37') con un perfecto tiro libre y Ronald Raldes (87') con un soberbio testarazo, le dieron el triunfo a la selección.

Bolivia logró mantener la historia y se impuso a Perú en el Siles con un marcador final de 2 a 0, en el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador de la Verde y el retorno de los referentes de la Selección a la cancha.

El partido comenzó desordenado, con Bolivia con ganas de llegar al gol y Perú tratando de proponer de contraataque, aunque el desorden nunca se corrigió, esos referentes históricos que tiene la Verde le dieron la victoria con mucho corazón, entrega, de dos jugadas de balón parado la primera un tiro libre perfecto de Pablo Escobar y el segundo un cabezazo impecable de Ronald Raldes.

Romel Quiñonez, el guardameta de Bolivia fue el principal artífice de la victoria, tuvo muy buenas intervenciones para mantener el cero en su arco y luego para impedir el empate, sus atajadas fueron lo más destacado.
Comparte este artículo: