-->

Nacional Potosí vs Sport Boys partido en vivo por internet

Nacional Potosí por su primea victoria al mando de Sanz


El experimentado entrenador debutó el lunes 19 en el compromiso ante Blooming en Santa Cruz donde cayeron por 2 a 1, después la plantilla se fue rumbo a La Paz donde perdieron ante Bolívar 4 a 2, tras el cotejo la banda roja se concentró en el siguiente encuentro en el que tienen que sacar puntos donde los directivos esperan ver otra actitud en los futbolistas.

"Ya pasaron dos partidos, el domingo jugamos en casa y tenemos la ventaja de estar en nuestra cancha, nosotros queremos comenzar a sumar", declaró el técnico, quien no tuvo mucho tiempo para las correcciones debido al tiempo entre uno y otro partido (por la reprogramación).

Sanz añadió que el plantel debe enfrentar con la idea de que "jugar en Potosí es complicado para cualquier equipo, pero conseguiremos ese objetivo con un juego dinámico, además de presionar. El rival vendrá a bloquear". Con esa idea el entrenador ordenará el ingreso de Bruno Pascua y Cristian Alessandrini para el ataque del equipo.

Para el partido el entrenador no podrá contar con el arquero Juan Carlos Robles y el mediocampista Mariano Ramírez los dos vieron la tarjeta roja y deben cumplir con la sanción que sufrieron en Santa Cruz, para las alternativas están los jugadores Darwin Lora quien reemplazaría al segundo, en tanto que en el arco permanecerá Rodrigo Banegas.

Por su lado, el director técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, se guarda el once que mostrará ante el elenco potosino, tiene dos variantes obligadas, la del arquero Said Mustafá y el jugador Jhasmani Campos, ambos salieron expulsados en el partido que perdieron en casa el pasado jueves, el castigo para ambos seguramente será de más de cuatro partidos por agresión al árbitro, Ivo Méndez, de Santa Cruz.

El "toro" está obligado a ganar o ganar, es el único equipo de los ligueros que hasta la fecha seis no logró punto alguno, sólo pudo conseguir tres empates resultados que los llevó a ocupar el último puesto de la tabla de posiciones con tres unidades.
Comparte este artículo: