-->

Partido en vivo Bolivia vs Perú


Hoy jueves 1 de septiembre se juega el partido en vivo entre Bolivia vs Perú en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz en las eliminatorias Rusia 2018. El árbitro venezolano José Argote dirigirá las acciones de Bolivia vs Perú, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Carlos López, Luis Sánchez y José Luis Hoyo.

El conjunto de Bolívia llega a este partido después de perder ante Argentina en condición de visitante, por otra parte contará con el regreso de varios futbolistas, buscará retener los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y aferrarse a sus posibilidades de alcanzar la zona de clasificación. En procura de este objetivo, el entrenador apostará por un esquema ofensivo, con tres volantes mixtos por detrás de Marcelo Martins, que será el único delantero.

Mientras que el equipo de Perú perdió en condición de local en el estadio peruano ante Colombia. Gareca será más cauto; alineará un equipo mixto, compuesto, en su mayoría, por jugadores del medio local, que sumaron diez días de acumulación a la altura en Cuzco, y completado por los futbolistas que no militan en el fútbol de su país.

La transmisión en vivo del partido Bolivia vs Perú por internet, será hoy jueves 1 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolivia vs Perú

Bolivia: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano; , Erwin Saavedra, Walter Flores, Cristian Machado, Raúl Castro; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Perú: José Carvallo; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzún Quina, Miguel Trauco; Joel Sánchez, Yoshimar Yotún, Edwin Retamoso, Christian Cueva; Irven Ávila y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: el venezolano José Argote.

Marcador del Partido en vivo
Bolivia vs Perú

Más sobre Bolivia vs Perú
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Tercera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Colombia vs Argentina16:30
Venezuela vs Ecuador17:00
Paraguay vs Bolivia19:00
Uruguay vs Chile19:00
Brasil vs Perú20:00
Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolivia vs Perú
Datos del partido - Bolivia vs Perú en vivo
Comparte este artículo: