-->

Partido en vivo Chile vs Bolivia


Hoy martes 6 de septiembre se juega el partido en vivo entre Chile vs Bolivia en directo, en vivo desde el estadio Monumental de la ciudad de Santiago de Chile en las eliminatorias Rusia 2018. El árbitro Ricardo Marques Ribeiro (Brasil) dirigirá las acciones de Chile vs Bolivia, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho (Brasil).

El conjunto de Chile llega a este partido después de perder ante Paraguay en condición de visitante, Con respecto al equipo que cayó derrotado por 2-1 en Asunción, realizará cuatro cambios. En la defensa, Erick Pulgar reemplazará al suspendido Gary Medel; en el mediocampo, aparecerá Rodrigo Millar; y, en la delantera, Edson Puch se perfila para ser el tercer delantero, ya que Fabián Orellana –que tenía el puesto casi abrocado– sufrió una lesión a último momento y quedó desafectado.

Mientras que el equipo de Bolivia ganó en condición de local en el estadio Hernando Siles ante Perú. La única baja es la de Jhasmani Campos y, en contrapartida, el delantero Yasmani Duk ya está a disposición tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y es probable que forme dupla de ataque con Marcelo Martins. De cualquier manera, el entrenador anunció que definirá el equipo en las horas previas al partido, barajando todas las opciones posibles.

La transmisión en vivo del partido Chile vs Bolivia por internet, será hoy martess 6 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Chile vs Bolivia
CHILE: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pedro Hernández, Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi.

BOLIVIA: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Wálter Flores, Martin Smedberg-Dalence, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Yasmani Duk. Seleccionador: Ángel Hoyos.

Marcador del Partido en vivo
Chile vs Bolivia

Más sobre Chile vs Bolivia
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Tercera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Colombia vs Argentina16:30
Venezuela vs Ecuador17:00
Paraguay vs Bolivia19:00
Uruguay vs Chile19:00
Brasil vs Perú20:00
Otros enlaces:
Hora del partido entre Chile vs Bolivia
Datos del partido - Chile vs Bolivia en vivo
Comparte este artículo: