-->

Real Potosí vs Nacional Potosí partido en vivo por internet


Este domingo 11 de septiembre se juega el partido entre Real Potosí vs Nacional Potosí en directo, en vivo desde el estadio Víctor Agutín Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Real Potosí vs Nacional Potosí será dirigido por el árbitro Jose Jaime Jordan Gallardo (Chuquisaca) controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por Angel Flores (Chuquisaca), Samuel Chuca (Chuquisaca) y Gunar Torrez (Potosí).

En el conjunto de Real Potosí, no se guardará nada para este partido a pesar de tener el partido revancha por Copa Sudamericana este próximo 15 de septiembre, el entrenador David De La Torre saltará al campo de juego con ese onceno que le dio la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Mientras que el equipo de Nacional Potosí por su parte también quiere hacerse dueño de los tres puntos, el entrenador William Ramallo espera que todo lo trabajado durante el receso se vea en la cancha con un equipo más compacto, la única duda pasa por el guardián del arco donde Robles se recupera de una lesión y la alternativa puede ser Banegas.

La transmisión en vivo del partido Real Potosí vs Nacional Potosí por internet, será este domingo 11 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Real Potosí vs Nacional Potosí.
Real Potosí: Henry Lapczyk, Rodrigo Borda, Victor Galaín, Limbert Méndez, Enrique Mendoza, Herman Soliz, Ruben De La Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano, Antonio Rojano, Edwin Alpire. DT David De La Torre.

Nacional Potosí: Juan Carlos Robles (Rodrigo Banegas), Walter Rioja, Carlos Tordoya, Pedro García, Bruno Pascua, Darwin Lora, Jennry Alaca, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, José María Méndez, Martín Palavicini. DT William Ramallo.

Marcador en vivo
Real Potosí vs Nacional Potosí

Más sobre Oriente Petrolero vs Guabirá Otros enlaces: Hora del partido entre Real Potosí vs Nacional Potosí en vivo Datos del partido - Real Potosí vs Nacional Potosí en vivo

Real Potosí y Nacional Potosí van por el triunfo en el clásico de la Villa Imperial


Con la necesidad de ganar, Real Potosí y Nacional Potosí juegan el clásico de la Villa Imperial desde las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". El mínimo error puede transformarse en lamento y esto motiva a estos equipos a entregar su mejor rendimiento en la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga.

Real Potosí oficiará de local por efectos de recaudación, en dos actuaciones que tuvo sólo sumó un punto y tiene la presión de ganar este domingo para quedar mejor ubicado sin olvidar que necesita recuperar los ánimos porque después de esta presentación tiene que recibir a Cerro Porteño (Paraguay), por la revancha de la segunda fase y tratar de remontar el 0-6.

Pese a la cercanía de estos dos cotejos, el director técnico David de la Torre presentará el elenco titular para jugar contra Nacional Potosí. La idea de los lilas es ganar el compromiso por tratarse del clásico, donde la presión de la afición es mayor y luego hacer respetar su escenario frente a los paraguayos.

Nacional Potosí está con tres unidades en dos actuaciones, perseguirá estos tres puntos en juego para subir posiciones y buscar un mejor sitio. El director técnico William Ramallo aprovechó esos días de receso para continuar probando variantes y conocer al grupo.

En ambos casos, llegan a este clásico con más tiempo de preparación porque sus compromisos de la tercera fecha fueron suspendidos por los encuentros de la Copa Sudamericana.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las incidencias y estará asistido desde los costados por Ángel Flores y Samuel Chuca.
Comparte este artículo: