-->

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba partido en vivo por internet

El "tigre" ha quedado en el tercer sitio con 11 unidades después de vencer a Universitario por 2-0 y con otra victoria pasará al segundo lugar y acortar la diferencia frente a Bolívar, que está como líder. Bajo esta coyuntura, The Strongest está obligado a ganar y proseguir con la pugna por acomodarse como primero.

El elenco "atigrado" todavía está en una etapa de adaptación al trabajo del entrenador César Farías, quien espera que el progreso del plantel se note en las próximas fechas y que los resultados estén acompañando al plantel.

Durante las anteriores fechas el cuerpo técnico estuvo alineando a diferentes laterales por la derecha y por la izquierda. Frente a los doctos jugó con Diego Bejarano y Marvin Bejarano, quienes volverán a estar dentro de la formación. También colocará en la zona ofensiva a Fabricio Pedrozo.

El volante Diego Wayar seguirá siendo una baja dentro del elenco por una lesión en el tobillo, por eso no jugó contra la "U" y Wálter Veizaga retornó al once titular. La misma formación que utilizó el fin de semana presentará contra Petrolero.

Petrolero es un equipo de mucho cuidado después de la fecha del fin de semana está cuarto con 10 puntos, pese a que perdió ante Bolívar (0-1) en Yacuiba. El elenco chaqueño quiere dar la sorpresa en La Paz para pasar a ser el escolta de los académicos. El elenco de Milton Maygua ganó a Oriente Petrolero en Santa Cruz (0-1) y empató con Sport Boys (0-0) en Warnes por lo cual confían en obtener un buen resultado en la sede de gobierno.

La ofensiva de Petrolero para jugar contra el "tigre" será la misma que enfrentó a los celestes paceños, con Jeison Quiñónez y Enzo Maidana. El cuadro fronterizo arriesgará todo en procura de pasar adelante y continuar con la presión a los equipos considerados "grandes".

Comparte este artículo: