-->

The Strongest vs Real Potosí partido en vivo por internet


The Strongest juega este miércoles, a partir de las 20:00, en el estadio "Hernando Siles" frente a Real Potosí, partido reprogramado de la tercera fecha y en este cotejo los "atigrados" tiene la oportunidad de sumarse al grupo de punteros en el torneo Apertura en caso de obtener una victoria.

El elenco aurinegro quedó sexto con siete puntos tras el empate ante Sport Boys en Warnes (2-2) el pasado fin de semana, aunque esa unidad le dejó un sabor amargo al "tigre" porque estaba ganando por dos goles. En el compromiso de este miércoles tiene la chance de alcanzar a los líderes Petrolero, Wilstermann y Universitario, que están con un acumulado de 10.

The Strongest, intenta obtener una victoria ante los realistas para alcanzar a los tres equipos mencionados sin olvidar que después del miércoles le quedará un compromiso más por jugar para quedar igualado en cantidad de presentaciones.

Real Potosí está en la misma posición que el "tigre", con una victoria llegará a los 10 puntos y será una mejora considerable después de la eliminación de la Copa Sudamericana. El pasado fin de semana, los lilas vencieron a San José en la Villa Imperial por 2-1 y este resultado ayudó dentro de la parte anímica del equipo.

Por precaución el delantero Antonio Rojano, quedará fuera de la formación inicial del plantel potosino, ese lugar será ocupado por Vladimir Castellón como sucedió en la anterior fecha. Castellón y Rodrigo Borda quedaron golpeados, pero estarán en el juego contra el Tigre.
Comparte este artículo: