-->

The Strongest vs Universitario partido en vivo por internet


Para el plantel de The Strongest la victoria sobre Universitario el sábado (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (17:15), es más que necesario, ya que así los jugadores podrán recuperar la confianza y espacios en la tabla de posiciones del campeonato Apertura que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "atigrados" enfrentarán el cotejo después de perder puntos en casa, el miércoles empataron con Real Potosí sin apertura del marcador (0-0) y se jugó en el estadio de Miraflores, en la ocasión el juego de los futbolistas terminó molestando a los hinchas quienes al término del encuentro terminaron en una silbatina que dejó con los nervios de punta al grupo.

El resultado fue inesperado para el cuerpo técnico, pero también para los pocos seguidores del "tigre" quienes en muchos casos hasta se tomaron de la cabeza tras cada intento de los futbolistas de marcar la diferencia ya que la pelota simplemente no quiso entrar al arco del lila, pero es cierto que chocaron contra una plantilla que cerró todos los espacios.

César Farías, técnico venezolano no mostrará muchas variantes en el plantel titular, aunque tiene bajas importantes en el equipo y es la de Diego Wayar, quien estará en etapa de recuperación por dos meses aproximadamente por la gravedad de la lesión que sufrió en Warnes en el cotejo ante Sport Boys.

De igual manera el entrenador de Universitario, el boliviano Javier Vega, también adelantó que realizará cambios en su elenco titular debido a lesiones y sanciones, no acompañaron a la delegación los jugadores Federico Silvestre (argentino) y Mauricio Gómez (chileno) los dos están en etapa de recuperación.

Víctor Hurtado, de Cochabamba, fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Wilson Arellano y Ángel Guizada.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, David Checa, Miguel Quiroga, Raúl Castro, Jair Torrico, Pablo Escobar, Matías Alonso y Manuel Arteaga.

D.T. César Farías.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Juan Rivero, Miguel

Hoyos, Juan Pablo Rioja, Gerson García, Víctor Hugo Melgar,

Edwin Rivera, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Aldo Velasco

(Cristian Urdininea) y Eduardo Domeneghini.

D.T. Javier Vega.
Comparte este artículo: