-->

Universitario vs Sport Boys partido en vivo por internet


Este miércoles 14 de septiembre se juega el partido entre Universitario vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Olímpico Patría de la ciudad de Sucre por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Universitario vs Sport Boys será dirigido por el árbitro Orlando Quintana, de Potosí, controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por David Limachi y Samuel Jancko.

En el conjunto de Universitario, se tiene la baja Juan Pablo Rioja quien salió lesionado del Tahuichi, su reemplazante será el refuerzo Juan Rivero.

Mientras que el equipo de Sport Boys, al inicio de la semana se determinó rescindir contrato con Eduardo Villegas y contratar a Xabier Azkargorta como nuevo DT del Toro, su debut será esta noche, en cuanto al equipo sólo tiene la baja de Jhasmani Campos por expulsión.

La transmisión en vivo del partido Universitario vs Sport Boys por internet, será este domingo 11 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Universitario vs Sport Boys.
UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Federico Silvestre, Miguel Hoyos, Juan Rivero, Saúl Torres, Gerson García, Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera, Marcelo Gomes (Mauricio Gómez), Alexis Bravo y Eduardo Domeneghini. D.T. Javier Vega.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Omar Morales, Grenddy Perozo, Cristhian Coimbra, Alan Mercado, Jherson Córdoba, Samuel Galindo, Jhasmani Campos (Edivaldo Rojas), Leonardo Vaca, Oscar Díaz (Thiago dos Santos) y Marcos Ovejero. D.T. Xabier Azkargorta.
Marcador en vivo
Universitario vs Sport Boys

Más sobre Universitario vs Sport Boys Otros enlaces: Hora del partido entre Universitario vs Sport Boys en vivo Datos del partido - Universitario vs Sport Boys en vivo


Universitario con la motivación de vencer de local a Sport Boys


Para ambos equipos la faena será difícil, ya que cada uno buscará cumplir con el objetivo que se trazaron, los entrenadores de los dos equipos (Vega y Azkargorta) seguramente presentarán sorpresas en el once titular, en el caso de los visitantes la alineación es toda una incógnita.

La "U" llega a la quinta fecha con cuatro puntos en la tabla de posiciones, en su última presentación (en la ciudad de Santa Cruz) le empató a Blooming sin apertura del marcador resultado que invita a los futbolistas a ser positivos y apuntar a las tres unidades.

Vega, al igual que su rival, no tuvo tiempo para realizar las correcciones debidas en los entrenamientos, pues jugaron el domingo y el miércoles deben enfrentar otro partido, para el técnico el tiempo no es el mejor de sus aliados ya que no podrá recuperar a los lesionados.

Azkargorta, por su lado también tuvo dos días de trabajo con el plantel antes de enfrentar la quinta fecha del torneo, el entrenador alista los cambios para presentar a su equipo, aún no se conoce las fichas que moverá ya que tuvo corto tiempo como para dar la vuelta la plantilla.
Comparte este artículo: