-->

Vídeo de Bolivia 2 - 0 Perú


Bolivia volvió a ilusionar a miles de hinchas, tras derrotar por 2-0 a Perú por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en partido que marcó el debut de Ángel Guillermo Hoyos como técnico de la selección nacional y el regreso de los jugadores experimentados como Ronald Raldes, Pablo Escobar, Marcelo Martins y Wálter Flores.

El compromiso se cumplió en el estadio Hernando Siles, ante más de 23.000 espectadores, casi la mitad peruanos que se fueron defraudados por una nueva derrota.

El seleccionado nacional disipó las dudas por el retorno de los cuatro históricos, con un inatajable tiro libre de Pablo Escobar (37’) que colocó el balón cerca del ángulo superior izquierdo del portero Pedro Gallese para marcar el primero del partido.

En el segundo tiempo, cuando los ‘incaicos’ más atacaban, Ronald Raldes aprovechó el tiro libre de Marvin Bejarano al segundo palo (87’) para superar a la defensa rival con un frentazo al lado derecho de Gallese y liquidar el cotejo 2-0.

Sin duda los ‘cuatro históricos’, como los calificó el presidente de la federación Rolando López, descargaron ante los peruanos, toda la impotencia que vivieron en este año, cuando decidieron renunciar a la selección nacional por diferencias con el ex técnico Julio Cesar Baldivieso.

Comparte este artículo: