-->

Vídeo de Nacional Potosí 3 - 1 Sport Boys

Con tres goles de Cristian Alessandrini el elenco de Nacional Potosí, hizo leña del árbol caído y venció sin discusión a Sport Boys por 3 a 1, para los dos equipos existía la obligatoriedad de ganar o ganar pero fue el local que mostró sus argumentos para quedarse con las unidades, pero la visita se limitó a defenderse y con muchos errores.

En el minuto 11 el jugador Alessandrini ingresó con peligro se fabricó la jugada, para anotar el 1 a 0, el arquero del "toro" nada pudo hacer porque el remate era inatajable. La segunda conquista llegó en el minuto 37, también por el argentino, Darwin Peña pasó la pelota al centro del área mediante un tiro de esquina, Carlos Tordoya estaba atento a la jugada y de cabeza envió el esférico donde estaba acomodado Alessandrini quien sólo debió empujarla y enviarla al fondo de las redes.

Con ese gol el equipo de Nacional Potosí desnudó las falencias del "toro" que está sumido en sus resultados, la defensa del elenco dejó muchas interrogantes pero el resto del equipo no se quedó atrás y dejaron en evidencia que ni el cambio de entrenador fue la solución en uno de los equipos que tiene un título de la Liga en su estantería.

Alessandrini, convirtió el tercer tanto del compromiso en el segundo minuto de adición (primer tiempo m.47), la pelota mal despejada y en el rebote el jugador aseguró el 3 a 0, ya era una goleada del que no pudo recuperarse la plantilla que dirige el técnico Azkargorta, quien dejó el estadio muy molesto.

Para Sport Boys el gol del honor llegó en el segundo tiempo, mediante Juan Vogliotti en el minuto 92, el jugador aprovechó la distracción de los jugadores de Nacional Potosí quienes estaban convencidos que ya habían liquidado el pleito, pero Marcos Ovejero quien fue el que habilitó al jugador dejó claro que no estaba muerto quien pelea, pero el tiempo no les alcanzó.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

NACIONAL POTOSÍ (3) - SPORT BOYS (1)

CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Edward Saavedra y Nelson Huarayo

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

NACIONAL POTOSÍ (3): 22) Luis Banegas, 19) Jennry Alaca, 27) Carlos Tordoya, 2) Luis Torrico, 6) Isaias Dury, 16) Darwin Lora, 17) Dustin Maldonado, 28) Javier Sanguinetti, 10) Darwin Peña, 29) Cristian Alessandrini y 30) Bruno Pascua

D.T. Oscar Sanz

CAMBIOS: 14) Mauricio Ramírez por Peña, 7) Rodrigo Vargas por Maldonado y 11) Martín Palavicini por Pascua

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Cristian Alessandrini ms.11, 37 y 47

SPORT BOYS (1): 1) Silvio Dulcich, 3) Marcos Miers, 8) Alejandro Melean, 27) Grenddy Perozo, 13) Rosauro Rivero, 21) Guery García, 5) Samuel Galindo, 11) Edivaldo Rojas, 20) Alan Mercado, 10) Danny Bejarano y 9) Juan Vogliotti

D.T. Xabier Azkargorta

CAMBIOS: 28) Omar Morales por García, 16) Marcos Ovejero por Miers y 25) Oscar Díaz por Mercado

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Vogliotti m.92

Comparte este artículo: