-->

Vídeo de Sport Boys 2 - 2 Oriente Petrolero


Cuando parecía que Sport Boys probaría el "sabor de la derrota", Carlos Vargas consiguió el empate (2-2) ante Oriente Petrolero en el final del compromiso (m.90) y salvó a su equipo de una nueva catástrofe con la salvación de un punto la noche de este jueves en la localidad de Warnes en el cierre de la octava fecha del campeonato Apertura.

En un abrir y cerrar de ojos Sport Boys, inauguró la cuenta en el primer tiempo con un disparo de zurda de Juan Vogliotti, enviando la pelota al ángulo inferior derecho de Guillermo Viscarra. Apenas transcurrieron 18 segundos del inicio de las acciones y empuje le permitió al once del entrenador Xabier Azkargorta probar la victoria por un período.

De la misma forma en la cual se abrió la cuenta en el primer tiempo, Oriente Petrolero llegó a la igualdad con un desborde veloz de Maximiliano Freitas por la derecha y que concluyó en un centro que cayó en el costado derecho del pórtico donde apareció Gonzalo Sena para conectar de primer con pierna izquierda y superar a Silvio Dulcich, después de 45 segundos del reinició del juego.

La segunda conquista fue convertida por Freitas, quien tomó el balón en las inmediaciones del área grande y antes de quedar con el panorama obstruido por los defensores dio un puntazo al balón con el pie derecho para superar a Dulcich a los minuto 79.

El cuadro de Warnes rechazó el destino que tomaba el compromiso. Con el gol de Freitas estaba abajo en el marcador, pero su ímpetu estaba intacto y en ese punto marcó la diferencia dentro del terreno. En el último tiro de esquina Vargas emparejó las acciones con un golpe de cabeza para mandar el balón a un costado del golero verdolaga.

Pese a que el coraje del "toro" le ayudó a rescatar una unidad en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, su campaña en ocho fechas sigue sin registrar un triunfo y esto ha dejado al equipo en el fondo de la tabla, ahora con apenas cuatro puntos.

Vogliotti, fue el abanderado del ataque de los azules, estuvo cerca de darle la victoria al equipo con las ganas que colocó en el césped. El delantero argentino le ganó el duelo a Ignacio García y se llevó la pelota para encarar a Viscarra, y el mano a mano tuvo como vencedor al guardameta cuando el cronómetro marcaba 14 minutos.

Vargas también contó con una oportunidad de marcar a los 78 minutos, cuando cruzó la línea defensiva albiverde tras un pase en profundidad de Jhasmani Campos y cuando le tocó definir la pelota pasó a centímetros del palo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SPORT BOYS (2) - ORIENTE PETROLERO (2)



LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Edgar Peña Gutiérrez"

ÁRBITRO: Wilson Estrada (La Paz)

ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo

PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (2): 1) Silvio Dulcich, 28) Omar Morales, 8) Alejandro Meleán, 27) Grenddy Perozo, 13) Rosauro Rivero, 20) Danny Bejarano, 18) Leonardo Vaca, 11) Edivaldo Rojas, 10) Jhasmany Campos, 16) Marcos Ovejero y 9) Juan Vogliotti

D.T. Xabier Azkargorta

CAMBIOS: 5) Samuel Galindo por Vaca, 19) Carlos Vargas por Ovejero y 25) Oscar Díaz por Rojas

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Vogliotti m.1 y Carlos Vargas m.90



ORIENTE PETROLERO (2): 13) Guillermo Viscarra, 26) Carlos Áñez, 16) Ronald Raldes, 11) Ignacio García, 3) Francisco Rodríguez, 20) Carlos Melgar, 4) Marcel Román, 8) Diego Suárez, 7) Gonzalo Sena, 29) Maximiliano Freitas y 17) Carmelo Algarañaz

D.T. Wilson Gutiérrez

CAMBIOS: 5) Hugo Souza por Melgar, 25) Paul Burton por García y 21) Joel Bejarano por Suárez

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Gonzalo Sena m.46 y Maximiliano Freitas m.79
Comparte este artículo: