-->

Wilstermann vs The Strongest partido en vivo por internet


Este domingo 11 de septiembre se juega el partido entre Wilstermann vs The Strongest en directo, en vivo desde el estadio Felix Caprilez de la ciudad de Cochabamba por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Wilstermann vs The Strongest será dirigido por el árbitro Juan Nelio Garcia Salvatierra (Santa Cruz) controlará las acciones del cotejo, asistido desde los laterales por Juan Pablo Montaño Arias (Santa Cruz), Rolando Arteaga (Santa Cruz) y Angelo Peñaylillo (Cochabamba).

En el conjunto de Wilstermann, se alista para mantener esa racha impecable de no caer en condición de local hace muchos meses, más de 30 partidos consecutivos, para este partido su principal baja es la de Marcos Pirchio quien se lesionó en un entrenamiento durante la semana.

Mientras que el equipo de The Strongest por su parte llega de caer en el clásico paceño antes del receso y no ha tenido el inicio en el torneo como el entrenador Farias hubiera planificado, sumar de visitante será importante por lo que alista a sus mejores hombres, donde la principal duda es el debut de Pablo Escobar quien no ha podido ser tomado en cuenta hasta el momento por una sanción que arrastraba desde el anterior torneo.

La transmisión en vivo del partido Wilstermann vs The Strongest por internet, será este domingo 11 de septiembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Wilstermann vs The Strongest.
Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos; Franco Olego y Gilbert Álvarez. DT Julio Zamora.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Wálter Veizaga, Raúl Castro; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Rodrigo Vargas. DT Cesar Farias.

Marcador en vivo
Wilstermann vs The Strongest

Más sobre Wilstermann vs The Strongest Otros enlaces: Hora del partido entre Wilstermann vs The Strongest en vivo Datos del partido - Wilstermann vs The Strongest en vivo


Wilstermann defiende la cima en un clásico


Wilstermann expone la punta este domingo desde las 17:15 frente a The Strongest, en el estadio "Félix Capriles", por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga y con una victoria podrá quedarse con el primer puesto y seguir construyendo su camino hacia la obtención del bicampeonato.

El torneo de la Liga regresó a la cartelera este fin de semana después del receso de la competencia por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 y en este reinicio los aviadores tendrá que afrontar el clásico contra The Strongest en un compromiso que cerrará la cuarta jornada.

Los "aviadores" llegan a este cotejo como líderes con siete puntos, Petrolero le iguala en unidades con un partido más y esto obliga a que Wilstermann, consiga un triunfo sobre el cuadro atigrado para seguir arriba y con una diferencia cómoda. El empate podría dejar en una incómoda posición a los locales de la fecha.

Los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional, Edward Zenteno y Cristhian Machado serán incluidos dentro de la formación titular.

Con un compromiso menos, The Strongest tiene tres puntos y en Cochabamba, quiere sumar una victoria para acomodarse en un mejor lugar. Ese es el objetivo que persigue el equipo que trabaja con el entrenador César Farías.

El "tigre" tuvo cinco jugadores convocados en el seleccionado boliviano: Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro y Pablo Escobar.
Comparte este artículo: