-->

Bolivia vs Ecuador partido en vivo por internet


Hoy martes 11 de octubre se juega el partido en vivo entre Bolivia vs Ecuador en directo, en vivo desde el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en las eliminatorias Rusia 2018. El árbitro Mario Díaz (Paraguay) dirigirá las acciones de Bolivia vs Ecuador, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Juan Zorrilla y Milciades Saldívar (Paraguay).

El conjunto de Bolivia llega a este partido después de perder ante Brasil en condición de visitante. La Selección nacional completó su trabajo de preparación este lunes a puertas cerradas, con la inclusión de Walter Flores en sustitución del suspendido Pedro Azogue como principal novedad. Sin embargo, Hoyos, fiel a su costumbre, no dará a conocer el equipo sino hasta minutos antes del encuentro.

Mientras que el equipo de Ecuador gano en condición de local en el Olímpico Atahualpa ante Chile. Por el lado de la visita, Quinteros fue claro al manifestar que tampoco revelará su onceno titular. Pero, a la hora de parar el equipo en su última práctica, dio varios indicios. En primera instancia, Renato Ibarra ingresará en lugar del lesionado Felipe Caicedo, con lo que Énner Valencia pasará a ser la referencia de área; además, Ramírez ocupará el puesto de lateral izquierdo en reemplazo del tocado Ayoví.

La transmisión en vivo del partido Bolivia vs Ecuador por internet, será hoy martes 11 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Bolivia vs Ecuador
BOLIVIA: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Walter Flores, Alejandro Meleán, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Marcelo Martins. Seleccionador: Ángel Hoyos.

ECUADOR: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví, Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Michael Arroyo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Marcador del Partido en vivo
Bolivia vs Ecuador


Más sobre Bolivia vs Ecuadora
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Tercera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Bolivia vs Colombia16:00
Ecuador vs Paraguay17:00
Chile vs Argentina19:30
Perú vs Venezuela22:15
Brasil vs Uruguay20:450 (25 de marzo)
Otros enlaces:
Hora del partido entre Bolivia vs Ecuador
Datos del partido - Bolivia vs Ecuador en vivo

Bolivia quiere romper el maleficio de 19 años

La Selección Nacional, llega a este cotejo con el "ojo en tinta" por la derrota en la noven fecha ante Brasil en Natal (5-0), mientras que Ecuador se repuso ganando en casa a Chile por 3-0.

El director técnico Ángel Hoyos trabajó bastante en la parte anímica con sus jugadores y a estas alturas menciona que el grupo responderá bien frente a Ecuador. Este será el segundo compromiso en condición de local de Bolivia bajo las órdenes del entrenador argentino, en la anterior se impuso a Perú (2-0) y el plantel desea obtener otra victoria.

El elenco verde mantuvo en hermetismo el once que jugará contra los ecuatorianos, aunque se pudo conocer que el cuerpo técnico trabajó con la base que viene jugando y agregará a este plantel a Alejandro Meleán en el mediocampo y a Pablo Escobar como enganche.

Por acumulación de amonestaciones, el volante Pedro Azogue, quedó descartado, en contrapartida está habilitado Wálter Flores, quien viene de cumplir una sanción. El roce internacional que tiene Flores será de bastante ayuda para frenar al rival, desde la óptica de Hoyos y sus colaboradores.

Bolivia marcha en penúltimo lugar en las clasificatorias con siete puntos y necesita de las tres unidades en juego para mejorar su producción. Tendrá un difícil reto este martes porque juega contra Ecuador, que está tercero con 16 puntos dentro de la zona de clasificación y que está como candidato para llegar a la Copa Mundial.

Ecuador llegó a La Paz la noche del domingo, tuvo un entrenamiento liviano este lunes por la mañana en la cancha del Club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla. El elenco está dirigido por Gustavo Quinteros, mundialista con Bolivia y ex seleccionador del cuadro verde.

Los años que trabajó como entrenador de clubes de Bolivia y de la Selección serán aprovechados por Quinteros para sacar un buen resultado este martes y seguir escalando en esta competencia.

Una de las ausencias que tendrá el elenco ecuatoriano será Felipe Caicedo por lesión. Quinteros lamentó esto, pero indicó que tiene otros jugadores que pueden hacer un buen desempeño en ese puesto.

El seleccionado visitante se impuso a Chile en la pasada fecha por 3-0 en Quito, ese triunfo devolvió la confianza al equipo después de tres fechas sin conseguir buenos resultados y con el optimismo renovado enfrentarán a Bolivia. Hace 19 años que Ecuador no conoce de derrotas ante el equipo boliviano.


Comparte este artículo: