-->

Brasil vs Bolivia partido en vivo por internet


Hoy jueves 6 de octubre se juega el partido en vivo entre Brasil vs Bolivia en directo, en vivo desde el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal, Rio Grande do Norte en las eliminatorias Rusia 2018. El árbitro Wilson Lamouroux (Colombia) dirigirá las acciones de Brasil vs Bolivia, con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Alexander Guzmán y Eduardo Díaz (Colombia).

El conjunto de Brasil llega a este partido después de ganar ante Colombia en condición de local. En el último entrenamiento brasileño previo al partido, el técnico Tite ratificó la alineación que venía probando. La Canarinha tendrá cinco cambios con respecto a su última aparición: Filipe Luís, Fernandinho y Giuliano reemplazarán a Marcelo, Casemiro y Paulinho, que ya sea por suspensión o lesión, no estarán disponibles; y, por disposición táctica, Philippe Coutinho ocupará el lugar de Willian.

Mientras que el equipo de Bolivia empato en condición de visitante en el Monumental David Arellano ante Chile. Por el otro lado, el entrenador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, fiel a su estilo, no dio a conocer la alineación que presentará; sí dejó en claro que ya tiene la base definida, y que tomará todas las horas que le quedan para definir las variantes que viene manejando. Entre sus principales dudas, está la inclusión de un delantero para acompañar a Marcelo Martins, que podría ser Yasmani Duk o Rodrigo Ramallo.

La transmisión en vivo del partido Brasil vs Bolivia por internet, será hoy jueves 6 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Brasil vs Bolivia
BRASIL: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís, Fernandinho, Giuliano, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. Seleccionador: Adenor Leonardo Bacchi ´Tite´.

BOLIVIA: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins. Seleccionador: Ángel Guillermo Hoyos.

Marcador del Partido en vivo
Brasil vs Bolivia


Más sobre Brasil vs Bolivia
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Tercera fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Bolivia vs Colombia16:00
Ecuador vs Paraguay17:00
Chile vs Argentina19:30
Perú vs Venezuela22:15
Brasil vs Uruguay20:450 (25 de marzo)
Otros enlaces:
Hora del partido entre Brasil vs Bolivia
Datos del partido - Brasil vs Bolivia en vivo

Brasil pondrá a prueba el buen momento de Bolivia

Brasil venció a Ecuador (3-0) en Quito y a Colombia (2-1) en Manaos, en el ascenso de Tite al cargo. Con los seis puntos que sumó subió al segundo lugar con 15 puntos, a uno de igualar con Uruguay, y este buen momento quiere ampliarlo a costa de Bolivia para pasar al primer puesto y ratificar su condición de favorito para obtener una de las plazas directas al Mundial.

El elenco verdeamarillo tendrá las ausencias de Paulinho, por acumulación de amonestaciones, Casemiro y Marcelo por lesión. Sin estos futbolistas el entrenador citó a Thiago Silva, Marquinhos y Miranda. En el caso de Silva se trata de su regresó al seleccionado después de la Copa Mundial Brasil 2014.

Durante los entrenamientos, Tite mantuvo en la zaga central a Marquinhos y Miranda, y Silva estará en la banca de alternos. Dentro de la formación titular también aparece Daniel Alves y Neymar como la principal atracción del equipo.

Tite estuvo armando una ofensiva con Philippe Coutinho y Neymar por los extremos dejando en el centro a Gabriel Jesús, una de las revelaciones dentro del seleccionado de Brasil por la velocidad y la contundencia que muestra con su fútbol.

Bolivia también llega a este encuentro en el estadio Das Dunas con la confianza renovada por los buenos resultados que logró contra Perú (2-1) en La Paz y ante Chile (0-0) en Santiago. Esta acumulación de unidades ha devuelvo al equipo verde la ilusión de buscar el ingreso a la zona de repechaje después de una mal inicio en las eliminatorias.

Por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Ángel Hoyos no tendrá a Wálter Flores en el mediocampo y designó a Wálter Veizaga como el reemplazante. Otras de las novedades que trae el cuerpo técnico son la inclusión de Alejandro Meleán en el medio sector y la presencia de Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, quienes actuaron en el fútbol brasileño, sin olvidar a Marcelo Martins, como el principal referente ofensivo.

El árbitro colombiano Wilson Lamouroux controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por sus coterráneos Alexander Guzmán y Eduardo Díaz.
Comparte este artículo: