-->

El Santo quiere evitar repetir errores de local


Con la misión de recuperar los puntos perdidos de local, el equipo de San José, quiere evitar cometer los errores recurrentes que tiene en sus diferentes partidos, de esta manera el entrenador Carlos de Toro, espera que para enfrentar a Bolívar este jueves desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", el equipo llegue en mejores condiciones.

"Es una revancha que todos estamos esperando del día domingo y no tenemos que cometer los errores que se cometieron y buscar un resultado positivo que es lo que queremos todos", expresó De Toro.

Para el entrenador, la campaña que viene cumpliendo con el equipo es buena, pese a estar penúltimos en la tabla de posiciones con 10 puntos, explicó que desde que tomó las riendas del equipo, se empató contra Sport Boys (2-2) en Oruro, ganó de visitante a Universitario de Sucre (2-0) y el reciente domingo perdió de local ante The Strongest (1-0) dejándole tranquilo pero consciente que se debe seguir mejorando.

"Yo no puedo mirar todo lo de atrás, nosotros hemos dirigido tres partidos, hemos ganado, empatado y perdido, tenemos cuatro goles a favor y tres en contra en esos tres partidos, y los números cuentan, antes tenía 18 goles en contra y 6 a favor, yo tengo que ver lo que hice y sumé cuatro puntos en tres partidos y lo nuestro es un camino largo y el equipo ha cambiado", expresó De Toro.

El hecho de que el delantero Boris Alfaro, ya esté recuperado y se constituya en alternativa en la delantera, deja tranquilo al entrenador, pero aseguró que recién hoy definirá si partirá en el equipo titular acompañando a Gabriel Ríos, pues anunció que mantendrá el mismo equipo titular que jugó el reciente domingo.

DIFERENCIADA

En la víspera el guardameta Carlos Franco, cumplió una labor diferenciada, según explicó el fisioterapeuta del equipo, Carlos Venegas, tuvo algunas molestias en los aductores, sin embargo, no es de mucha preocupación. Asimismo, aseguró que Boris Alfaro, evolucionó perfectamente en su recuperación, pero para complementar la recuperación tanto del golero Franco como del atacante Alfaro, ayer por la tarde la parte médica realizaron un trabajo de hidromasajes.

JUGADORES

El atacante panameño Boris Alfaro, explicó que el trabajo es bastante fuerte para llegar en las mejores condiciones al partido de este jueves, pues su objetivo es retornar al equipo aportando con goles, ya que desde su llegada no pudo anotar con la divisa "santa".

"Espero primero estar bien para el día del partido y aportar al equipo, la verdad es lo que más quiero porque uno sufre más de afuera de la cancha, el equipo necesita de mí y tengo que esforzarme más cada día y trabajar más fuerte porque necesitamos que las cosas salgan bien y el equipo ha hecho un buen trabajo pero lastimosamente no salió el resultado", manifestó el delantero.

Entre tanto, para el defensor argentino Victoriano Frágola, para este partido se debe tomar los recaudos necesarios, sobre todo en la defensa, pues aseguraron que la "academia" paceña tiene a jugadores muy ágiles en la delantera.

"Estuvimos viendo algunos videos de cómo juegan y lo importante es tener en cuenta al rival, pero lo más importante es nuestro juego, no tenemos que descuidarnos porque nosotros también tenemos un buen equipo, y ellos también se tendrán que preocupar por nosotros", dijo Frágola.
Comparte este artículo: