-->

Nacional Potosí vs Guabirá partido en vivo por internet


El elenco de la banda roja ha cedido puntos en la Villa Imperial con los empates ante The Strongest (0-0) y Petrolero (2-2), y el pasado lunes perdió contra Oriente Petrolero por la mínima diferencia. Además de dejar al equipo sin conocer el triunfo desde hace dos semanas ha sufrido un retroceso dentro de la tabla.

En estos momentos de presión, el director técnico Óscar Sanz indicó que el rendimiento del plantel ha sido bueno por la generación de fútbol y ocasiones de gol, sin embargo, la falta de efectividad ha impedido que obtenga los resultados esperados.

Guabirá está entre los últimos puestos en el certamen, ha podido mejorar la cantidad de puntos en la tabla tras el triunfo que logró el pasado fin de semana frente a Universitario por 3-0, en un cotejo en el cual una de las figuras fue José Alfredo Castillo.

La propuesta de los Diablos Rojos será más cautelosa para jugar contra Nacional Potosí, el técnico Federico Justiniano mantendrá a Castillo en el once titular y apelará a su roce profesional para tratar de sacar ventaja frente a los defensores con la asistencia de Luis Melgar.

Con la recuperación de Marcelo Aguirre por una lesión en uno de sus hombros, el cuerpo técnico quedó más tranquilo porque contará con la presencia de un jugador desequilibrante para afrontar un compromiso difícil.

El arquero Carlos Arias fue otra preocupación para Justiniano a lo largo de esta semana por una dolencia en uno de sus abductores.

Comparte este artículo: