-->

Se vivió una batalla campal en el clásico paceño 202


Un labio roto, una nariz rota, varias quejas por amedrentar a jugadores, golpes, y exceso de fuerza, amarillas, todo eso también tuvo el Clásico Paceño 202.

“La fuerza con la que se juega, tiene mucho que ver con la permisividad del árbitro”, dijo César Farías al explicar la gran cantidad de roces fuertes en el partido.

Mientras que el entrenador de Bolívar se fue molesto, “Claro que me voy molesto de que Loe se vaya con el tabique fracturado y tener a Callejón contuso por todo lado, además que lo hayan amenazado en la cancha y esas cosas, pero son cosas que pasan dentro el campo de juego”, dijo Beñat San José.

Luis Maldonado y Juan Miguel Callejón se enfrascaron en una pelea temprana, el uruguayo abuso de la fuerza en varios momentos, y el español le devolvió algunas. Raúl Castro, Walter Veizaga fueron otros que golpearon y Leonel Justiniano en Bolívar respondió en esa batalla al medio. Finalmente Callejón terminó con el labio partido, y Morales con la nariz rota y suspendido por cinco amarillas.
Comparte este artículo: