-->

La Verde aplicará un fútbol agresivo contra Ecuador


Los seleccionados bolivianos regresaron este sábado por la tarde al estadio "Hernando Siles", donde continuaron con su preparación para el juego frente a Ecuador (11 de octubre, 16:00) y anticipan que esperarán al rival con un juego agresivo en procura de la obtención del triunfo en la décima fecha de las clasificatorias para la Copa Mundial Rusia 2018. El atacante Marcelo Martins, indicó que Bolivia debe repetir la actuación que tuvo contra Perú (2-0) "siendo agresivos, precisos en los pases y pienso que será una arma fundamental para sorprender a un equipo que sabe jugar en La Paz. Espero que ese día estemos concentrados en el partido y se pueda obtener un buen resultado".

Martins será el principal referente ofensivo del elenco verde ante los ecuatorianos y luego de la derrota contra Brasil (0-5) el grupo tiene la oportunidad de tomarse la revancha para salir de la penúltima posición en la tabla de posiciones.

El mediocampista Wálter Flores está habilitado para jugar, es uno de los jugadores que trabajó con Gustavo Quinteros, ahora entrenador de Ecuador, y prevé un partido abierto porque: "Quinteros sabe plantear los partidos de visitante. Vamos a enfrentar a un rival que juega bien y nos queda hacer prevalecer la condición de local. Sabemos a qué nos enfrentamos".

Wálter Veizaga, otro volante a órdenes del entrenador Ángel Hoyos, indicó que Bolivia cuenta con buenos jugadores y que pueden hacer mucho daño en el estadio de la zona de Miraflores. "Tenemos la revancha en nuestra cancha, con nuestra gente y tenemos que pensar en sumar para seguir pensando en nuestro objetivo", indicó el centrocampista la tarde de este sábado.

Los tres seleccionados dejan atrás el episodio frente a Brasil, la mirada está centrada en Ecuador y el cuerpo técnico tiene a 29 jugadores a su disposición. El único jugador que no podrá actuar el martes es el volante Pedro Azogue por acumulación de dos amonestaciones.

Comparte este artículo: