-->

Sport Boys vs Wilstermann partido en vivo por internet




Después de algunos inconvenientes y otros temas que no favorecieron para nada al equipo de Warnes, finalmente la dirigencia del plantel de Sport Boys decidió que ante Wilstermann se juegue el partido en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" donde el "toro" quiere hacerse fuerte en casa.

El partido entre ambos elencos se disputará a partir de las 15:00 y corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el elenco de Warnes tiene la mira puesta en el rojo cuyo cuerpo técnico no la pasó nada bien en horas pasadas, ya que al interior del club se anunció la salida del entrenador Julio Zamora.

Horas después se ratificó al argentino quien fue honesto en sus declaraciones y subrayó que cuando se rompe la hoja es más que imposible que todo sea normal, porque "los cuestionamiento siempre estarán y el fútbol es el día a día", por lo que están obligados a ganar en Warnes.

Al "toro" las cosas no le están saliendo como planifica, está "aislado" en el último puesto de la tabla de posiciones, como si ese detalle sería el único apenas ganó un partido de los 11 que jugó, para peor de sus males partido que pasa pierde a un jugador, ya sea por lesiones de cuidado o sanciones por tarjetas amarillas o rojas.

El cuerpo médico del elenco de Warnes informó que para el encuentro estaría a disposición Danny Bejarano, el jugador tuvo más horas para la recuperación, el técnico Xabier Azkargorta prefiere esperar antes de ratificar al mediocampista en el once titular.

Mientras tanto, el técnico de Wilstermann toma sus recaudos para el sábado, anticipa que jugará con una defensa bien poblada, además se anticipa que entre los titulares estaría Juan Pablo Aponte, quien cumplió sus dos partidos de suspensión por expulsión.

El partido será controlado por el chuquisaqueño José Jordán respaldado por Edward Saavedra y Agustín Llanque.

SPORT BOYS: Silvio Dulcich; Omar Morales, Cristian Coimbra, Leonel Vaca, Rosauro Rivero, Samuel Galindo, Danny Bejarano, Marco Mier, Jhasmany Campos, Juan Vogliotti y Edivaldo Rojas.D.T. Xabier Azkargorta.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Franco Olego. D.T. Julio Alberto Zamora.
Comparte este artículo: