-->

The Strongest vs Oriente Petrolero partido en vivo por internet



La última vez que ambos viejos conocidos midieron fuerzas en los torneos que organiza la Liga, fue el pasado 8 de mayo cuando el The Strongest vs Oriente Petrolero en vivo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz donde le ganaron por la mínima diferencia (0-1), ese resultado quiere ser borrado por el elenco cruceño por lo que llegará al cotejo con las pilas recargadas y el objetivo de una buena producción.

César Farías, técnico del equipo paceño tiene casi pulido el sector del ataque de la plantilla, los jugadores saben que deben generar juego ofensivo para sacar ventaja en su casa, pero también es verdad que la tarea que deja a los jugadores no es nada fácil ya que el rival también llegará a ganar con jugadores desequilibrantes a la hora de convertir los goles.

Mientras tanto, el técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, anunció que llegará a La Paz con un equipo poblado en el medio sector. Por otro lado quedó confirmado que no podrá ser de la partida el jugador Carmelo Algarañaz, quien no acompañará a la delegación debido a una lesión de cuidado que lo dejó al margen de la plantilla. El partido será dirigido por el árbitro chuquisaqueño José Jordán, mientras que Edward Saavedra y William Medina oficiarán de jueces de línea.

Comparte este artículo: