-->

Blooming vs Real Potosí partido en vivo por internet


Para el celeste no fue una de las mejores campañas, los jugadores no lograron cumplir el objetivo que se trazaron pero también es verdad que hubo muchas complicaciones no sólo en el campo de juego, el tema económico marcó su cuota aparte para que los futbolistas no sólo estén concentrados en el certamen del que ahora quieren despedirse en una ubicación que sea de mitad para arriba y así finalizar el torneo con el deber cumplido.

El equipo que dirige el técnico Mauricio Soria, llegará al partido después de perder ante Bolívar por 3 a 0 en la ciudad de La Paz.

Mientras tanto, el plantel de Real Potosí jugará este encuentro después de golear al vigente campeón de la Liga, Wilstermann al que despachó con un marcador de 4 a 0 y sin discusión, los lilas también buscarán terminar de la mejor manera posible el campeonato. Entre tanto, la dirigencia en las siguientes horas anunciará el nombre del nuevo técnico del plantel, se habla de un peruano que llegaría al país en las siguientes horas ya para definir el contrato.

Comparte este artículo: