-->

Blooming vs Sport Boys partido en vivo por internet


Este domingo 4 de diciembre se juega el partido entre Blooming vs Sport Boys en directo, en vivo desde el estadio Jesús Bermudez de la ciudad de Oruro por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Blooming vs Sport Boys en vivo será dirigido por el árbitro Raúl Orosco, de Cochabamba, controlará las incidencias con la asistencia desde los laterales de Carlos Tapia y Juan Carlos Gutiérrez.

El conjunto de Blooming, llega motivado tras ganar en Cochabamba con un golazo de su arquero Hugo Suárez, los dirigidos por Soria quieren terminar el torneo lo más arriba posible dejando de lado todos los problemas económicos que han tenido en el semestre, para este partido la única duda es quien será el acompañante de Sales en el ataque donde Guerreiro, Salinas o Andaveris son las opciones.

Mientras que el equipo de Sport Boys, por su parte volvió a caer al fondo de la tabla producto de los malos resultados que ha conseguido en especial en condición de visitante que han afectado también la parte anímica, para este partido Xabier Azkargorta no moverá piezas bajo el concepto de que las derrotas han sido producto de desconcentraciones, situación que se puede corregir, asegura el entrenador.

La transmisión en vivo del partido Blooming vs Sport Boys por internet, será este domingo 4 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Blooming vs Sport Boys.
BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emmanuel Bocchino, Maximiliano Ortiz, José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales. D.T. Mauricio Soria.

SPORT BOYS: Yadín Salazar; Omar Morales, Jordy Candia, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero, Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Leonardo Vaca y Carlos Vargas. D.T. Xabier Azkargorta.
Marcador en vivo
Blooming vs Sport Boys

Más sobre Blooming vs Sport Boys Otros enlaces: Hora del partido entre Blooming vs Sport Boys en vivo Datos del partido - Blooming vs Sport Boys en vivo

Blooming busca un triunfo ante Sport Boys para mantener la racha

El cuadro cruceño retornó a Santa Cruz con un triunfo por 2-1 ante Wilstermann, resultado que mejoró el ambiente dentro del club, que está agobiada por problemas económicos y esta victoria por un momento hizo calmar la tensión y llenar de confianza al equipo para afrontar la recta decisiva del campeonato.

Blooming está séptimo con 22 puntos, con tres más a su favor llegará a ser cuarto o quinto, es el tope al que aspira el elenco celeste en este momento luego de arrastrar una pésima campaña acompañada por la falta de recursos. La dirigencia del club adeuda cerca de tres meses de sueldo y en algunos casos particulares la deuda llega a los cuatro meses.

Sport Boys salió de Warnes con la urgencia de ganar en Santa Cruz, su situación es crítica porque está en el fondo de la tabla con 16 puntos y necesita ganar para dejar esta ubicación en las jornadas finales. El "toro" fue superado por Real Potosí el pasado jueves por 0-2, la delegación regresó al norte cruceño cabizbaja con sed de revancha y quiere cobrarse eso frente a Blooming, así como de la caída que sufrió en la primera rueda.
Comparte este artículo: