-->

Guabirá vs Oriente Petrolero partido en vivo por internet


Este domingo 4 de diciembre se juega el partido entre Guabirá vs Oriente Petrolero de Yacuiba en directo, en vivo desde el estadio Gilberto Parada de la ciudad de Montero por el torneo apertura de Bolivia 2016. El partido Guabirá vs Oriente Petrolero en vivo será dirigido por el árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones y estará asistido desde los costados por Javier Bustillos y Edwin Paredes.

El conjunto de Guabirá, no tiene un entrenador designado, los jugadores Carlos Arias y Arnaldo Pereira tomaron las riendas del equipo tras la salida de Hugo Sosa que sólo duró un partido en el cargo, el mismo que cayeron por 3 a 0 ante The Strongest en casa.

Mientras que el equipo de Oriente Petrolero, por su parte llega complicado con los resultados, tras el empate con Bolívar donde perdieron la chance de pelear por el título el ánimo ha caído y los resultados también. Para este encuentro se prevé que el defensor Ignacio García retorne al equipo como única variante.

La transmisión en vivo del partido Guabirá vs Oriente Petrolero por internet, será este domingo 4 de diciembre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de la Liga Boliviana 2016, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Guabirá vs Oriente Petrolero.
GUABIRÁ: Carlos Arias; Oscar Áñez, Gary Durán, Jefferson Ibáñez, Abraham Cabrera, Jorge Lovera, Pablo Espinoza, Marcelo Aguirre, Miguel Ríos, Hernán Melgar y José Alfredo Castillo. D.T. Arnaldo Pereira.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Alexis Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza, Oscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Danny Bejarano, José Meza y Maximiliano Freitas. D.T. Wilson Gutiérrez.

Marcador en vivo
Guabirá vs Oriente Petrolero

Más sobre Guabirá vs Oriente Petrolero Otros enlaces: Hora del partido entre Guabirá vs Oriente Petrolero en vivo Datos del partido - Guabirá vs Oriente Petrolero en vivo

Guabirá con la presión de vencer a Oriente Petrolero


Guabirá procurará salir del fondo de la tabla con una victoria sobre Oriente Petrolero este domingo (15:00) cuando oficie de local en Montero, donde quiere reencontrarse con la victoria y pasar este mal momento en las fechas finales del campeonato liguero.

El regreso de Guabirá a la Liga está matizado por una mala actuación que lo tiene en el fondo de la tabla con 16 puntos y una crisis dentro del equipo que ha originado la salida del entrenador Federico Justiniano días atrás y esto no ha sido suficiente para iniciar el cambio que esperaba la dirigencia.

El pasado miércoles los "diablos rojos" perdieron ante The Strongest (0-3) en Montero, en esa ocasión el paraguayo Hugo Sosa dejó el trabajo con las divisiones menores de la entidad para dirigir al plantel profesional y su evaluación después de esta actuación no fue nada alentadora.

Con el conocimiento de esto la dirigencia decidió que Sosa regrese a sus funciones con los juveniles y entregó la dirección técnica de Guabirá a los jugadores Carlos Arias (arquero) y Arnaldo Pereira (defensor).

Oriente Petrolero tiene una mínima esperanza de llegar al primer puesto en el Apertura, requiere ganar todos los compromisos que están por delante y esperar que Bolívar y The Strongest se vengan abajo y dejen de sumar. Hay 15 puntos que separan a la "academia" de los cruceños.

El árbitro Ever Cuéllar, de La Paz, controlará las acciones y estará asistido desde los costados por Javier Bustillos y Edwin Paredes.
Comparte este artículo: