-->

Nacional Potosí vs Bolívar partido en vivo por internet

Para los jugadores de Nacional Potosí el objetivo está concentrado en seguir sumando puntos en el campeonato Apertura, con ese fin este sábado en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 15:30 enfrentarán al líder del torneo, Bolívar con el que mostrarán lo mejor de su juego para salir vencedores.
Los jugadores de la banda roja subrayaron que se trata de un elenco profesional, por lo que no jugarán a regalar nada -independientemente del propósito que busca el rival- ya que al igual que el resto de los equipos quieren terminar el certamen en una buena ubicación.

Bolívar por su lado, llegará a Potosí a sacar ventaja, saben que dependen de sus resultados para coronarse campeones, pero también conocen que no pueden cometer errores ya que muy cerca está The Strongest con el que la diferencia de puntos es de tres por lo que no es una prenda de garantía.

El equipo potosino mostrará a jugadores entusiasmados después del empate que consiguieron el pasado miércoles donde registraron 2 a 2 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro tras un juego de conjunto que le favoreció para lograr su fin, estuvo a minutos para sumar las tres unidades.

Mientras tanto, los celestes que se quedaron en la ciudad de Sucre para continuar con el trabajo y llegar sobre la hora a Potosí, quieren repetir la dosis del 21 de septiembre cuando ganaron a Nacional Potosí por 4 a 2 en la ida.
Comparte este artículo: