Resumen del primer tiempo de la final Bolívar vs The Strongest


Liderados por el paraguayo-boliviano Escobar desde el inicio del juego los de Achumani fueron superiores a una academia diezmada por la falta de figuras importantes como la de Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino, ambos expulsados en la fecha pasada ante Sport Boys.

Antes de la apertura del marcador, Marvin Bejarano y Wálter Veizaga fallaron claras chances de gol. Bejarano (11') no pudo conectar de cabeza tras centro de Escobar, mientras que Veizaga (24') remató de primera por encima del horizontal de Vaca. La jugada nació en los pies de Castro, que metió un balón en profundidad para Diego Bejarano. El lateral controló y sacó un centro rasante, que Veizaga la mandó a las graderías

Bolívar jugaba con limitaciones en la zona de ataque y con muchos yerros en la última línea. Era un equipo partido, con pocas ideas, lejos del nivel que lo llevó a la final. A los 30 minutos recién tuvo una oportunidad tras falla de Vaca. Al meta se le pasó el balón por encima tras rebotar el balón en el piso (salió tarde) pero Juan Miguel Callejón no pudo controlar en dos tiempos cuando estaba solo. El esférico se le fue por la línea de fondo.

En la contra llegó la apertura del marcador. El argentino Pedrozo hizo estallar al Siles con el primero apenas un minuto después (31'). El delantero aprovechó una falla de la defensa celeste para hacer rugir al Tigre con el primer zarpazo (1-0). Cabrera y Eguino se estorbaron. El mal rechazo fue aprovechado por Pedrozo para anidar el balón de derecha al fondo del arco de Zamora.
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada